*ha vuelto mi inspiración para ideas aleluya!....
Pero en fin a lo que vamos....
Tomando inspiración de una de las ideas de ums...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charlie y vaggie estaban en la oficina buscando que idea podían tener para tener más dinero.Charlie pensando con un lápiz en la oreja mientras mira unos e sus anuncios el cual de nuevo no funcionó–.......mmmmm.......aun nada?.........
Vaggie : ......no.........creo que deberíamos hacer algo distinto sabes.......por que esos tratados no les gustan a los ciudadanos y creo que te diste cuenta......
Charlie : si no me lo recuerdes.....
FLASHBACK
Charlie : oh hola queridos ciudadanos de ciudad pentagrama, yo su princesa del infierno y futura gobernante quiero anunciar nuevamente el gran hotel el cual puede hospedarlos barato con comida y también un lugar protegido para cuando lleguen los exterminios.........
Angel por una esquina fumando con un micreofono–............nena crees que esto salga bien?........
Vaggie también con un micrófono–.....ojalá...........–así mira a charlie.
Charlie ve a los ciudadanos y nota que no hay interés–.....señores se que esto puede sonar como una locura pero se que juntos lo podemos hacer!.....–dijo contenta.
Todos : Naah!...vete a mierda!....
Si déjanos en paz!
Eso no va a funcionar estúpida!....
Me importa una mierda!....X : oigan pero ella no es la perra que apareció en la tele???!!!....
Todos : jajajajajja!!!.....
Charlie se siente mal—..........mmmmmm.......
Vaggie vio eso y toma un arma y le dispara a uno de ellos.
Todos : ..................................–se callaron.
Vaggie : así me gusta................–así toma a charlie y se van llendo.
Angel las sigue.
FIN DEL FLASHBACK
Vaggie : si y como no queremos que eso vuelva a pasar hay que pensar en algo novedoso.......
Charlie : oh oh!....y que tal si hacemos una especie de presión? Eh?....o o una especie de rincón de famosos y angel podría ser una de las estrellas.....ya sabes pedir autógrafos, fotos ese es el trabajo de tu pareja no?....incluso como esos puestos de besos......tu novio es muy famoso.....
Vaggie : ajam.....s-si.....más o menos......pues digamos que......no lo se recuerdas que habíamos eso hecho algo como eso y no salio bien verdad?......literalmente se escaparon criminales reales y vinieron a ver a angel.....y no acabo bien.........además si pero no......es otro tipo de fama.....
Charlie : mmmm......y un musical?...todos los aman!.....–pregunta muy emocionada.
Vaggie : mmmmm.......no lo se a mi no me gustan........y a angel tampoco........además imagina a husk cantando......
Charlie : jajajja....si lo se.....seguramente se quedaría sin voz luego de unos minutos...
Y si vendemos comida?.
Vaggie : ya hay mucha gente que hace eso .......
Charlie : cierto.........–así piensa–......mmmmmm......oh!...un lavado de autos!.....
Vaggie : ammm.....enserió?.....
Charlie : si!....y angel podría participar.....
Vaggie : si claro ya lo veo con una mini falta y restregando el culo en las ventanas del auto......ahg.......jajaj pero me gustaría ver a alastor hacer eso......–le dijo de burla–.....jajajaj.....
Charlie : bueno entonces lavado de autos será!.....y nosotras también iremos.....
Vaggie : que?!.....
Charlie : así es vaggs no te vas a escapar~~.....
Vaggie : no no no no NO!...–y se agarra de la mesa con fuerza pero luego no aguanta–.....AHHGGG!!....
2 HORAS DESPUÉS........
Angel vestido con un pantalón corto sin camisa y tenía una cubera en la mano....
Alastor con un pantalón corto algo apretado con una camisa blanca amarrada dejando ver su ombligo.
Husk con una camisa algo rota y una mini falda.
.
.
.Angel : mmmm para ser honesto esto es lo menos sexy que he usado........–dijo viéndose.......–........jajajaj.....bueno podra no ser sexy pero muentra mis todes~~.......–refiriendose a ya sabrán.
Alastor todo sonrojado y viendo a otra cosa–........ahggg.....esto no puede ser mal humillante.............ahggg.......vaggie te odio!.......
Angel : de que hablas no te queda mal......jaja....hasta tu cola se mueve de la emoción......–dijo viendo eso.
Alastor : no es por emoción......es por vergüenza......ahgg.....–dijo aún así.
Husk : ....mmmmmmm......–dijo viendo la mini falda–.......ok soy muy viejo para eso.........
Angel : mmmm me pregunto donde están las chicas?........
Charlie de lejos : ya llegamos!~~......
Charlie vestida de la misma forma de alastor pero ahora había un detalle y era que ahora tenía una cola de demonio.
Niffty vestida como husk con su cubeta de agua–....hola husky~...Vaggie estaba sonrojada viendo a otro lado y ella tenia puesto una camisa de escote abierto dejando ver su abdomen y luego un pantalón corto también algo ajustado con botas–.......mmmmmmmmm...........
Angel : oouuhhh~......–sonrojado
Alastor : eh?......v-vaya......–sorprendido
Husk : mmmm......h-hola cariño.....–dijo algo tierno.
Charlie : bueno a trabajar!....
Todos : si!.....
7 HORAS DESPUÉS.......
Así todos agotados ya en sus habitaciones con sus respectivas parejas simplemente estaban haciendo teniendo un momento tranquilo.
Angel : oye nena~....
Vaggie : mmm?.....
Angel : me gusto mucho ese atuendo que tenias sabes~.......
Vaggie : mmmm......enserió?....
Angel : oh si~......–así empieza a hacerle círculos–.......puedo verla otra vez?~....por fiss~~....
Vaggie : angel no creo que sea un buen momento.....
Angel : por favor nena~~....por favor~~...
Vaggie : ja~~~.....ok......–así se levanta y se va por un momento y luego–......escuche que hay un nuevo cliente con un auto muy sucio aquí verdad?~........
Angel : así es mami limpiame hasta la pelvis!!~....–dijo muy emocionado.
Vaggie : bueno ahí vamos!...–y se lanza hacia el.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...