niñera

54 6 19
                                    

(Realidad alternativa)
Esto será algo rápido gracias a mi amigo Ums por la idea....
Disfruten~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10:50 a.m

Angel se acaba de ir al trabajo y nuestra querida Vaggie tenía días libres de ser asesina ya que hacía una plaga de cucarachas en su hermandad y no podían trabajar ni recibir llamadas de clientes así que ella no podía traer dinero a casa.

Así fue ella estaba trotando por la calle en su rutina de ejercicio y mientras pensaba en cómo obtener dinero ahora que su único trabajo no estaba funcionando, derepente vio de casualidad que se le daban 600 dólares si trabajabas de niñera solo por 8 horas algo que le llamó la atención ya que angel entra a trabajar desde las 10 a.m...hasta las....6 p.m así que no tendría problemas..

Así después de que volvió a casa de ejercitarse fue a su habitacion se baño, e cambio y fue a  prepararse, también a ordenar la casa, ocultar las armas, limpiar los vidreos.....desacerse del los cuerpo, limpiar la sangre, lavar sus manos, ocultar huellas o alguna cosa rara y hacer todo lo demás para poder llamar al número que decía en el anuncio.

asi después de un rato alguien contesto la llamada.

Vaggie : .............–solo escucha música–.....mmmm....–pensaba que no había nadie–.......ammm....hola?.....

X : si?....

Vaggie : amm......hola soy la vecina de cuadra diamante, casa número 49............y es cierto que usted esta buscando algo o alguien de una niñera?....

X : ....mmm?....a-así es! Por qué me podrías ayudar a conseguir a alguien?....

Vaggie : pues...........–así así ve una foto que había en una repisa la cual era de su padre muy serio  junto a ella mientras sostenía un premio y luego hace un puño "te hace sentir orgulloso" fue lo que pensó y luego dice –.......ja~..........mmmmm.............me gustaría tomar el trabajo.............y-yo seré su niñera........pero sino lo quiere no hay problemas........

X : oh!...claro claro solo dame tus datos y te llamare luego para saber más ok?....no hay ningún problema verdad?.....

Vaggie : ........................–mira la foto otra vez–...........................

X : ammm..........hola?.......hola?..........sigue ahí?..........

Vaggie : .........mmm?.........amm........si si estoy aquí.........bueno, estaré esperando su llamada.....

X : ........de acuerdo, es un gran honor que usted se allá ofrecido nadie me llamo para esto asi que es una gran sorpresa muchas gracias por ofrecerse.........

Vaggie : mmm.........c-.......claro..........–dijo aun indecisa

X : bueno que tenga un buen día......bye.....

Vaggie : bye.............–así cuelga, pone el celular en el sofá y se sienta–.....................mmmm..........cuidar un niño?..............................como se hace eso?.................–así mira la foto otra vez y eso le genero algo de enojo —..........mmmm............–y así se levanta y busca en Internet que le podía ayudar.

1 hora depues
11:00 a.m

Tocaron el timbre y vaggie fue a atender para ver quien era y había una mujer con un niño de unos 6 años junto a ella que al ver a vaggie se asusto mucho no solo por su altura sino también por el color de sus ojos los cuales son grises.

X : oh tranquilo hijo .....jaja.....el es algo tímido.......

Vaggie : .......mmmm......si puedo ver eso.......

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora