hora de dormir

81 11 2
                                    

(Spidermoth family) #2

Son las 12 de la noche y Bann estaba viendo una película en la sala, angel se va a dormir y vaggie se da cuenta de que su hijo sigue despierto así que lo va a llamar.

Vaggie se acerca a él y le dice en voz baja : Bann ya es tarde tienes que ir a dormir.

Bann dijo con una gaseosa en la mano : ....quiero ver la película mamá no voy a ir a dormir tranquila.

Vaggie dijo ya algo enojada : si vas a ir!
Ahora mismo jovencito....

Bann dijo con el señor fruncido: iré a dormir cuando termine la película mamá –dijo mientras le apuntaba a su madre con un arma–.....dije que iré en un momento mamá, tu vuelve con papá yo me quedo aquí.......

Vaggie dijo algo sorprendida : Bann de donde la sacaste?–ella pensó "carajo tengo que decirle a angel que cierre con llave los cajones del cuarto"– mira baja eso en este momento si no quieres que te castigue....

Bann : no creo eso mamá....

Vaggie dijo con un tono más firme: Bann sube ya mismo a tu habitación!

Bann : no es no mamá!

Vaggie dijo molesta: te dije que te vallas a tu maldita habitación!!–saco su lanza y le  apuntaba directamente en la frente–..ya mismo sin pero..

Bann se quedó en shock y luego dijo con miedo mientras soltaba el arma : mami?......De d-donde conseguiste una lanza de los ángeles?

Vaggie : larga historia, ahora a la cama!

Bann : si si ya voy–después de eso se fue corriendo a su habitación asutado subiendo las escaleras.

30 minutos después

Angel nota que la puerta se abre y la que entra es vaggie.

Angel : hey cariño–nota que ella está algo enojada y trae su lanza en la mano–amm sucedió algo?

Vaggie dijo en tono burlón : no nada...solo esto–lanza el arma haciendo que caiga en la cama al lado de angel.

Angel dijo algo preocupado : hey! Pero que cara- m-mi arma? Pero que...como? Amm quien la tomó?

Vaggie se sienta en el borde de la cama y dice algo cansada : ahhg...fue Bann...creo que tienes que ponerle seguro a los cajones

Angel : pero...siempre les pongo seguro.....

Vaggie se masajeo con las manos su cuello y algo de sus hombros de y dijo : bueno creo que tienes que reforzarlo o algo así..mmm me duele la espalda–se recostó y miro hacia donde estaba angel y luego le preguntó–......amm cielo.....t-tu crees que soy una buena madre?

Angel se sorprendió cuando ella preguntó eso el la miró y se recostó en su pecho–sabes....realmente conociendo como eres lo estas haciendo bastante bien.....y por que es la pregunta?

Vaggie dijo un poco nerviosa : b-bueno ya sabes solo quería saber que tal...como es que tu....ya sabes...ahggg solo quería saber tu opinión eso es todo...por que eres un buen padre y también...."futuro esposo" no crees?

Angel dio una sonrisa a lo que dice pero se sonrojo mucho cuando dijo lo de futuro esposo–ammm t-tu? Ajam eso una propuesta?...o solo lo estas diciendo?

Vaggie con cierto sonrojo en su rostro : un poco de ambos~.....

Angel dijo sonrojado : jaja bueno y tengo que decir algo?

Vaggie : bueno se supone que tienes que decir si o no verdad?–le dijo en tono burlón.

Angel dijo coqueto: bueno que tal si lo averiguas mm?~

Vaggie : oh~ me estas retando?~

Angel : tal vez~ quien sabe nena tendrás que probar....

Vaggie : bueno...hagamoslo~

ella tomó a angel por el cuelo y le monto encina de él y comenzaron los besos, caricias y rasguños apasionados hasta después de terminar angel dio su respuesta la cual fue...................













*si* jajaj

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora