desconocido

72 8 0
                                    

(Spidermoth family) #3

Angel tenia barba no era muy larga pero lo hacía ver mayor o "sexy y atractivo" como decía vaggie pero el opto por quitársela sin decirle a su hijo de 5 años.

Vaggie : crees que esto sea una buena idea?

Angel : ayy vamos solo me quitaré la barba además me volverá a crecer en algunas semanas es imposible que no me reconozca.

Vaggie dijo algo triste : bueno esta bien....te veo más tarde

Entonces cuando llegó el a casa está fue la reacción de su hijo.

Bann va corriendo a la sala por que vaggie le dijo que papa ya había llegado y grito con emoción–papi!!

Angel voltea a verlo y ahí en cuando bann se detiene–mm? Que pasa bann? No estas feliz de verme?

Bann el estaba confundido y dijo con miedo : .....q-quien es usted?.....Yo no lo conozco donde esta papi? e-el esta bien?

Angel : aww vamos bann soy yo papi...acaso no me reconoces?...

Bann retrocedió cuando Angel intento acercarse y grito con lagrimas en los ojos–mami!! Hay un hombre extraño!!

Vaggie : que?–bann la abraza su pierna con fuerza y con miedo llorando ella lo carga y dice–esta bien hijo el no es un hombre extraño es papá....

Bann dijo llorando : el me va a hacer daño...–vaggie lo baja en el suelo enfrente de angel.

Angel : jaja no no bann soy yo papa ven aquí...ven tranquilo–el toma a bann y lo carga–esta bien jaja solo me quite la barba no soy un extraño...no llores–le da un beso en la frente.

Bann se seco un poco las lágrimas–entonces e-eres papa?

Angel le dijo sonriendo: así es..–le pone una de sus manos en la megilla y le da su típica sonrisa asiendo que el lo reconozca.

Bann : mmm...ah papa!!

Angel: jajaj! Ahora ya vez no hay de que preocuparse jaja.

Bann : y que le paso a la barba?

Angel : solo me la quite...

Bann : y a mami no le va a molestar?

Angel : no, no no claro que no todo esta bien.

Vaggie los mira a ambos y mira a angel : bueno....la verdad te vez más joven jaja y si no estoy tan feliz con este cambio

Angel : ay por favor solo es mi barba ni que fuera tan importante

Vaggie : pues para mi lo es...

Angel : ok ok...bueno que tal si salimos un rato los tres?

Bann : si!! Vamos al parque!!

Angel : jaja claro que si!

Vaggie : jaja de acuerdo...

Los tres van al parque y pasan un buen rato jugando y haciendo desastres.

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora