convencer

47 5 0
                                    

(Realidad alternativa)

Angel estaba bastante deseoso de tener relaciones con su amada y se vistió de forma algo provocativa para ella incluso tenía una correa en el cuello y bueno fue con ella y le dio un masaje para poder entrar en calor. Pero parecía que no le tomaba efecto asi vio que ella estaba desarmando una de sus armas en la mesa de trabajo que tenía para eso.....
Ella siente que alguien la toca y sabe que es el pero no sabe que es lo que quiere.....

Angel : vaggatha~...oh nena~....jajajaj~....mmmhm~...te vez fuerte hoy~.....talvez no te gustaría desarmar algo más que tu arma?~...–dijo embobado refieriendose a él poniendo su manos en sus hombros y brazos

Pero parece que esto nisiquiera la hizo prestarle atención.

Angel algo ver que no le retaba atención hizo algo más : sabes nena me gustaría que uses esto conmigo hoy~...–dijo mientras se daba hn latigo.

Vaggie : mmm?....un latigo?........que harás con el?....

Angel : no, no que harás tu con el~...

Vaggie estaba algo confundida por su forma de hablar pero notaba que estaba algo excitado por el olor que de el emanaba así ella solo lo seguía mirando y no sabia que hacer–..........

Angel : ay vamos nena~....no me dijes esperando que eso me excita más~....por favor hagamoslo hoy de forma ruda y apasionada como me gusta!~....justo aquí.. justo ahora~...– dijo moridiendose los labios mientras se refieria a hacerlo en la mesa de trabajo de vaggie.

Vaggie : mmm.....no creo que sea buena idea.......

Angel : pero por que?~....acaso no te gusta como estoy vestido para ti?~....–pregunta algo triste.

Vaggie : no es eso......lo que pasa es que tengo miedo que de algo en la mesa te lastime.....

Angel : tranquila nena~...estaré bien~....jajaja~....solo hazlo~...–dijo mientras la jalo de el cuello y el se sentó en la mesa mientras ella se acerco.

Así ambos se besaron, luego fueron a las caricias, la ropa se iba cayendo al suelo he incluso en la propia mesa y ya después ambos decidieron quedarse ahí. Y ella tiro el latigo a otro lado ya que no lo iba a necesitar.

.
.
.
.

.
.
.
.

Así se escuchaban gemidos, rasguños en madera, la mesa la cual se movía y hacia ruido de que se iba a caer, el habiente estaba caliente al igual que ellos.

Así el sudor invadió el cuerpo de ambos, la sensación era increíble y más para angel el cual no podia dejar de insultar un poco y rasguñar la espalda de su novia en placer mientras le mordia el hombro con fuerza.
Para ya casi acabar y en un momento de la acción en la mesa el pone su ante brazo en la mesa pero no se da cuenta que había una trampa de oso justo ahi y bueno después de un momento......

Angel : ah~...dios cariño ya....ya...ya...ahggrr!! Maldita sea ya casi!!
Así~...así~...ja~...justo ahi!~....v-vagg-...ahhh!!~....–dijo ya llegando a su clímax ante la sensación se su cuerpo y por lo excitado que estaba y por esa acción el aplicó mucha fuerza en el mecanismo de la trampa y esta se cerró cerró su ante brazo..–....Ahhhhhh!!! Vaggie! Vaggie! Ahhhh!!! Carajo!! Ahggg!! Me duele! Me duele!!

Vaggie entonces lo mira algo confundida–....mmm?......que pasa?.....

Angel : ahhh! Mi...mi mi brazo!!...me duele el brazo!!...–dijo quejándose mucho del dolor.

Vaggie entonces mira hacia abajo y ve que su ante brazo estaba lleno de sangre y que estaba en una trampa de oso–.....oh........no te preocupes.....ya vuelvo........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

40 minutos después.

Vaggie : te dije que te podrías lastimar en la mesa......–dijo ya después de ponerle vendas y un yeso en la herida.

Angel : Si tenias razón nena......perdón........al menos solo estaré algunos meses.....

Vaggie : si un doctor....con una fractura......–dijo algo burlona en eso.

Angel : oye!.....–dijo algo molesto pero tenia razón–.....mmm.....

.
.
.
.
.
.
.

Yo : moraleja nunca tengas sexo en una mesa de trabajo la cual tiene armas, herramientas, y cuchillos......

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora