revisión

65 10 3
                                    

La gran prisión (Human versión)

Charlie= guardia
Vaggie= guardia
Angel= prisionero
Husk =cocinero
Alastor= consejero
Niffty= limpieza

El hotel ahora es una cárcel para la gente mala y alastor, angel y husk son parte de ella así es hay que hacer una revisión a los nuevos para que no traigan alguna arma.

Y vaggie se encarga de eso.

Los últimos dos meses hay llegado un montón de dominios y las revisiones completas son un martirio para vaggie ya que ha recibido muchos comentarios vulgares en su trabajo y no se cansa de partirle la madre a esa gente solo por diversión...hasta que le toca recibir a angel...ella sabes quien es y a lo que se dedica pero siempre lo evita, pero esto vez lo tenía que hacer obligatoriamente.

Vaggie : estas hablando enserió charlie? Sabes que no me gusta hacerle la revisión a ese maldito degenerado!

Charlie : pero vaggie...eres la única que hace las revisiones tiene que.....además por que nunca quieres hacer lo con el?

Vaggie : ja~ bueno por donde empiezo?...es un patán, lujurioso, malcriado, estúpido, hijo de puta...me molesta siempre y se me insinúa como si fuera una mujercuela y por eso lo detesto!..

Charlie : mira solo será una vez....ok?......

Vaggie : no....

Charlie : vaggie.....

Vaggie : charlie...dijo que no....

Charlie : vaggie!....

Vaggie : ahggg!!!..mierda!.....ja~...esta bien...

Charlie : excelente....

Vaggie : ahhgg....

30 minutos después

Angel llega a donde le van a hacer la revisión y mira que vaggie esta y es la primera vez que la ve asi que no pierde la oportunidad...

Angel : oh así que eres la hermosa vaggie no es así?....mis compañeros hablan  mucho de ti....dicen que sabes como tocar a alguien~....y eso me interesa~..y dime tu e- –así sintió que lo tomó del rostro y lo amenaza.

Vaggie : escúchame bien...maldito italiano de 4 drogadicto sin futuro......solo estoy aquí para revisar te....y nada más.....–dijo mientras aún lo sostenía

Angel : s-si.....si entiendo–así siente que lo suelta–.....ahgg....jaja eres fuerte~ eso es sexy......

Vaggie : ahgg....en fin solo párate en la x que este ahí...

Angel : ok....–así el se pone en donde ella le dijo y así ella se acerca a él por la espalda.

Vaggie le hizo la revisión completa y en todo el trabajo angel solo le decía lo bien que lo hacía o alguna insinuación sexual hacia ella lo cual ella solo retenía sus ganas de matarlo....
Así reviso todo su cuerpo menos la parte de su pecho, abdomen y entrepierna.

Vaggie empezó a revisar su pecho de forma suave.

Angel : ...jajaj~...me haces cosquillas querida....

Vaggie : cállate y déjame terminar....

Angel : mmm dominante...me gusta~...de acuerdo dolo termina.....

Asi fue bajando entonces a su abdomen...en ambos lugares no noto nada...pero luego fue un poco más abajo y las cosas cambiaron..

Vaggie estaba tocando su entrepierna y los volsillos de su pantalón y cuando toca su pierna izquierda se percata de un bulto y estaba algo confundida de lo que podría ser....pero igual pregunto..

Vaggie : hey...espera un momento que tienes aquí?...–decía mientras toca más esa zona tratando de distinguir el objeto–...acaso es un arma o algo así?...por que si lo es te meterás meterás grandes problemas.....

Angel : jajaj~...oh querida créeme no es una arma.....

Vaggie : que?....como que no?....a mi a mi me perece que si lo es...y si no lo fuera por que esta en este lugar?....

Angel : créeme vaggie no es un arma...es algo que forma parte de mi cuerpo....

Vaggie : déjate de broma y solo dime que tienes aquí!...–dijo mientras lo seguía tocando

Angel : de acuerdo...de acuerdo....ajsj bueno eso que estas tocando....es mi miembro.......–le dijo con una sonrisa coqueta–..estas tocando mi flauta~...jajajj!

Vaggie solo se quedo en silencio y en shock cuando el le dijo que era entonces ella mira en esa zona y se queda pensando ".......no jodas.......no me jodas.......si le estoy tocando la punta....entonces significa que......." así ella se separa de él lo más rápido que puede muy nerviosa y algo sonrojada y le dice–....vete..

Angel : que?....pero por que aun no haz terminado...

Vaggie : ya termine....solo largo de mi vista.....

Angel : de acuerdo cariño~...jaja nos vemos...–así el se va a su celda

30 minutos

Vaggie estaba en la cafetería tomando varias botellas de cerveza y tratando de olvidar lo que acabo de pasar

Charlie : vaggie?...

Vaggie :........

Charlie : vaggie que te pasa por que etas tomando?...

Vaggie : charlie...........yo........yo.......yo sentí...una cosa..........que.......eso.....eso era...t-tan.........Charlie..–así la termino abrazando algo asustada mientras aún tomaba.

Y justo al lado de ellas alastor  se estaba llevando a angel a su consultorio y angel vio a vaggie y se dio un guiño y una sonrisa a lo que vaggie estaba enojada pero a la vez sonrojada y mucho por lo que paso.....

En fin la tiene muy grande  paulina XD (el que entendió entendió)

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora