Esta en una versión human de la dimensión 2p de hazbin) (en la segunda guerra mundial,
Angel : jefe de armas.
Husk : medico.
Vaggie : comandante
Charlie : capitán
Alastor : jefe de estrategia)(Será el turno de un ship que aveces me imagino angel x alastor x vaggie)
Esto paso 3 meses después de (conquistarla)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Todos estaban en una fiesta fuera del cuartel general vaggie estaba bailando en la pista de baile.
Husk viendo cuantas cervezas se bebían otro soldado, alastor estaba algo ebrio jugando con un cuchillo para ver si tenía reflejos usándolo en su propia mano y charlie estaba intentando aguantar la respiración por el mayor tiempo posible en una reto . (Solo llegó a 10 minutos XD)Pero angel estaba ahí pero no estaba metido en esta, estaba más de espectador por si a alguno le pasaba algo; cada vez que hacían un fiesta el era el que llevaba a todos a sus habitaciones por que el era el único que no se enbrorrachaba o hacia locuras y todos los demás pensaba que era aburrido por eso. Ya que nunca los han visto "divertirse" en estas cosas.
Angel estaba sentado en la barra mirando lo que estaban haciendo sus amigos y entonces escucha una pregunta.
X : señor!, pido permiso para ofrecerle una cerveza señor.
Angel se sorprendió ante la petición de el soldado que estaba de bartender ya que cuando se hacen las fiestas los títulos que no se usan, pero luego dijo con una voz desanimada–....amm permiso denegado.
X : señor! Permiso para una pregunta señor.
Angel lo miro de reojo algo confundido y dijo–...dígame cual es su pregunta soldado...
X : señor por que no se esta divirtiendo?
Angel sabía que le iba a preguntar eso pero aún así respondio–......la verdad no veo la necesidad soldado.
X : señor, perdón por decir esto pero creo que no sabe lo que dice señor.
Angel :.....disculpa?...
X : bueno mire a su alrededor, todos se están divirtiendo señor y usted está aquí alejado de los demás señor.
Angel dijo con algo aburrido–.....es solo que no quiero terminar ebrio.
X : señor, esta seguro que es solo eso?
Angel lo miro algo serio luego volteo a ver a vaggie la cual estaba bailando y se sonrojo un poco pero no era tan visible y luego dijo–.....así es soldado......
X : permiso para preguntar señor....
Angel :......ja~.....adelante
X : a usted le le gusta la comandante señor?
Angel se puso nervioso lo que hizo que atragantara con su saliva ante la pregunta y dijo con algo de enojo en su mirada–.....pero que cosas esta diciendo soldado?! Por supuesto que no, es solo que....ella.......yo....... no lo se..........no se como hacerlo..–susurro
X : señor? Usted se refiere a conquistarla?
Angel se acerco a él lo tomó de la camisa con fuerza y dijo nervioso–..cállate!! Y baja la voz es una orden, carajo.......ja~.... bueno es que ella.......ella es la mejor mujer del mundo y no me siento digno de tenerla por que... mírame! Osea un hombre que solo se decida a su trabajo y a nada más además, que se pelea con todo el mundo y que es de temperamento fuerte y una persona "no divertida" ella jamas se fijaría en mi!......Y por eso no tengo esperanzas nisiquiera lo quiero intentar....ella se merece algo mejor que yo.
X : señor permiso para objetar!
Angel : que?
X : mírela!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...