intento

48 7 3
                                    

Angel estaba algo drogado y quería calmar a su novia la polilla la cual estaba alterada por un problema en su trabajo....

Angel se movía de forma sexy y hacia un pequeño contoneo en su cadera para llamar la atención de su querida enana —....oh vaggatha~......

Vaggie alterada simplemente estaba sentada de brazos cruzados en el sillón y la verdad no quería que nadie la molestara–........mmm......

Angel : mmm?.....jajaj~....que pasa mi amor?~...–decía mientras la abrazo de espaldas besando su mejilla.

Vaggie : mmm..........Angel no estoy de humor.......

Angel : p-pero por que?~.....aww....yo quería tener un momento contigo cariño~....–decía embobado–.....por favor~.....vamos amor~.....por favor~.....

Vaggie : mmm.......Angel....

Angel : mmm~.....oh ya se.....–así el se pone delante de ella y entonces se acerca a ella rozando su dedo por una de sus piernas –.....sabes si aceptas me podrás hacer lo que quieras~.....

Vaggie entonces se mueve de el sillón

Angel : ouhh!...–dijo cayendo y golpeándose la cara con el sillón –.....mmm......n-nena espera......–así trata de seguirla

Vaggie entonces entra en la habitación y angel también y pues el sigue insistiendo hasta el punto que ella le da un golpe que le parte un diente a la mitad–.......te lo mereces.........además te dije que no insistieras..........

Angel : mmm.....–dijo adolorido tocando su mejilla por el golpe–......lo se......mmm.....

Unos minutos después el le seguía insistiendo un poco más y entonces ella se altera más pero algo cambió.

Vaggie : ahg!!..sabes que!.....ven aquí!....–así lo toma y le arranca la ropa
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 horas después

Angel estaba casi quemado en todo el cuerpo con algunas quemaduras de nivel 1 y tenía tenía cabello despeinado y su pelaje también y entonces el suelta algo de vapor del fuego pero segua drogado –......oh dios~......

Vaggie por otro lado ya se había calmado y la verdad estaba feliz–......gracias........siempre sabes como animarme.......aunque eso te cueste la vida......

Angel : d-de nada amor.....siempre lo haré......

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora