Vaggie prende la cámara de su laptod y entonces empieza la video llamada con su esposo–.....jajaj entonces listo para el show?~....
Angel con su tanga y había un tubo de pole dance detrás de él–....claro que si mi amor~~....–así va caminando hacia el tubo y empieza a bailar.
Vaggie : wwuuu~~...eso eso~~...
Angel : te gusta nena?~....–dijo mirando hacia atrás.
Vaggie : me encanta perra~~....mueve ese culito jajaj....
Angel seguia con el baile exótico para su amada
Vaggie desde donde estaba toma algunos billetes y los empieza a lanzará a la cara simulando que estuviera con el–.....que llueva para la gran estrella~~....
Angel : awww~....todo eso para mi?~~....
Vaggie : y mucho más~...ahor a cállate y sigue~.....
Angel : Si m-mami~...–así comienza a quitarse la tanga y a bailar un poco más.
Vaggie entonces no se da cuenta que había tocado un botón el cual era "invitar amigo" y su padre acepto eso solicitud–....e-eh?...p-PADRE!!..mierda mierda mierda...–decía en voz baja por que su papa se había único a la videollamada.
Ella trataba de hacerle señales a angel para que se detuviera pero parece que el no prestaba atención y en vez de eso empezó a hablar sucio.
Angel : oh quieres más?~...mami?~....pues ya quisiera que estuvieras aquí y me @&!^@*#...con un !&@%#^÷#^....y luego !&!^#^$=....en mi !&@%#^÷....y !&!^#^$....!^#%@.....y más y más y toda la maldita noche~~.....
Vaggie estaba sonrojada a más no poder por que todo eso lo había escuchado su padre y miraba a angel enojada pero parecía que quería llorar de vergüenza.
Angel así mira a la cámara y ve que ella estaba así–....mmmm?.....que pasa nena?...ammm no te gusto?.....
Edgar : me imagino que le encanto yerno.....
Angel : oh hola señor Edgar...........eh?.........–se da cuenta–......AHHHHHH!!!...–y se cubre el miembro con sus manos–.....s-s-señor Edgar no no no es lo que usted cree!!...
Jhonatan : puata madre vaggie.....no sabia que eras de esas.....
vaggie : CALLATE JHONY!!!...–dijo muy sonrojada
Edgar : bueno chico no puedo decir que era un pervertido.....yo también lo hice con mi esposa hace mucho.....pero oye tienes un buen paquete.......me imagino que eso comolace a mi hija.....
Angel muy sonrojado–....a-ammm....p-pues gracias señor..........
Vaggie muy nerviosa mira a otra lado–.........mmmmmmm......
Angel : pero pero de seguro usted la tiene las grande que yo.....
Edgar : jajaja.....no digas eso.....–dijo en tono gracioso–.....bueno bueno ya me voy......Los dejo seguir........
Jhonatan simplemente tomo una foto–.....jajaj washtak hermana dominante.....
Y ambos se fueron de la videollamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Vaggie : ....................
Angel : ..........................ammm m-mi amor?....
Vaggie : adiós angel........hablamos otro día...........
Angel : s-si si eso es lo mejor cuita-....–y vio que cerro–.......mierda!!....no debí decir eso!!....ahora me odia!!!...–dijo muy triste.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...