si vaggie fuera de mi pais

28 6 1
                                    

Esta es una realidad donde vaggie es de Panamá
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Charlie : vaggie no puedes seguir estando así sino mantienes el orden en tu vida y tu relación, el hotel se podría venir abajo ya que tu eres la que mantiene este lugar en orden....por favor.

Vaggie estaba harta de tanto escucharla–....Charlie ya basta por favor.....

Charlie : no vaggie ningún basta tienes que tomar enserió tu trabajo y-...

Vaggie ya enojada–...chuca madre déjame ser!...vive tu maldita vida y déjame tranquila por el amor de dios....en todo lo que hago quieres opinar?...métete en tus foking asuntos tuyos......
Charlie se quedó callada con ese lenguaje y prefirió no molestarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alastor : oh vaggie mira niños....–ambos estaban en el parque y derepente se le acerca uno–....mira no es lindo?...

Vaggie lo mira de mal humor.

X : ....ahg!..eres fea!..–y le saca la lengua.

Vaggie se acerca–....fea tiene tu madre el culo...maldito piojoso enano deforme de la verga........

El niño se pone a llorar por eso.

Alastor : vaggie!...–dijo consternado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angel estaba separando a su novia que estaba peleando.

X : hgg!!..maldita perra!!...

Vaggie tratando de safarse–....perra tu chuca de tu madre!!.....perra asquerosa...ahggg!...

Angel : nena!..ya vamonos!...

~~~~~~~~~~~~

Unos tipos fuera del hotel vieron a vaggie pasar con su nuevo atuendo y le empieza a decir cosas y silbar y ella se acerca.

Vaggie : miren miren señores.....como ustedes me ven chacalita yo quiero que ustedes me respeten por favor que yo no voy a estar con perros como ustedes...así que callense....silbenle a su abuela cuando lleguen a su casa....–y se va.

~~~~~~~~~~

Todos en el hotel iban a una fiesta pero el chófer se había demorados unas dos horas en llegar solo por que quiso y estaba exigiendo mucho dinero.

Husk : que?...no tenemos tanto....

Alastor : esto tiene que ser un error.

Angel : ahg!..maldita sea....

Charlie : mmmmm...y ahora?...

Niffty : ay no!...
Chófer : vamos de una buena vez pagenme sino los dejo aquí...y se irán a pie.

Vaggie ya enojada–...aquí nadie le va a pagar su pasaje a ese aguebado!!!...

Fin

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora