la abuela de alastor

45 7 1
                                    

Referencia en Jeffrey Dahmer....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Human versión
.
.
.
.

Alastor acababa de matar a algunas personas las cuales guardo en su casa o más bien en su sótano pero resulta que ese día su abuela se iba a quedar ahí y el tenia que mantener las apariencias....

Así luego de unos días su abuela llega a su casa todo iba bien ella no sospechaba el era amable con ella y no pasaba nada hasta que un día paso el desastre....
.
.
.
.
.

Alastor : abuela....voy a salir por favor si va a lavar mi ropa esta en la cama pero por favor no.....no entres a mi armario ni mucho menos al sótano abuela si?...es que están diciendo que hay un mal olor ahí y cuando vuelva me ocupo de eso...

Abuela : si si mijo como no......bueno ve con bien a tu trabajo..

Alastor : si abuela....–así le besa la frente y se va....

Un par de horas después......

Abuela : mmmm....donde me dijo que estaba la ropa?......seguramente en el sótano siempre guarda sus cosas ahí......mmmmm......muchachos de ahora.......–así ella va a allá y como el dijo pues se encontró por un montón de cadáveres y armas y coas ahí y a la señora casi le da algo tanto así que tuvo que irse por el olor pero tambien fu a su habitación y vio un altar vudu y eso la alarmó –.....este chamaco del demonio me estaba mintiendo!!...ahg!...ya va a ver cuando llegue!!....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así luego de 2 horas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Abuela : chamaco!!...ven aquí!!...–lo toma por la oreja apretandosela.

Alastor : eh?...ay!..ay!..ay!...abuela que le pasa?!...–dijo quejándose por el dolor

Abuela lo lleva a él sótano–.....que cosas son estas?!?!....y por que tiene este olor?!!....

Alastor : y-yo te dije que no vinieras................

Abuela : me va s a explicar que es todo eso!!....–dijo molesta, para luego llevarlo a él cuarto de el–......y que es esto?!!....–refiriéndose al altar vudú.

Alastor : .....y-yo......y-yo.....

Abuela : dime de una buena vez Alastor......

Alastor : y-yo te dije que no vinieras.......no tenias que ver eso tu.....tu.....–así se desespera–.....perdón por lo que le voy a decir pero............PUTA MADRE ABUELA!!!.............–dijo enojada viendola a la cara.

Abuela quedó callada por que nunca lo había escuchado decir una grosería.

Alastor : vete!.....–le dijo serio–.....vete!!.....

Abuela entonces se mueve de ahí y va a la sala y se queda pensado eso......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 horas después

Alastor va arrepentido donde su abuela por haberle dicho eso y le dice que ta no volverá a pasar y que será un chico bueno la próxima vez.

Abuela : mmmmmm.........no te preocupes cariño mañana me iré.......

Alastor : mmmmmm ok.....–dijo triste.

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora