Donde estas?!!

58 6 4
                                    

Angel y vaggie diana en su habitación sentados en la cama hablando de un tema y luego de eso Angel le pregunta

Angel : nena puedo salir con husk y al esta noche?....–le pregunto

Vaggie : que?...pero por que no se suponía que íbamos a ver esa película que me dijiste y luego ya sabes~....–mientras mientras tocaba su mano haciendo círculos en ella

Angel : oh cierto...pero es que hoy no puedo amor...les dije a los chicos de esta salida de amigos hace mucho y la verdad es que no lo ecordaba.

Vaggie : pero....pero.....puedo ir contigo?....–le pregunta curiosa

Angel : no nena es solo chicos....

Vaggie : mmm...–dijo cabizbaja y con el seno fruncido

Angel : pero esta bien no vamos a tardar mucho.

Vaggie : me lo prometes?.....

Angel : así es...vamos cambia esa cara~..

Vaggie : ........mmm...–entonces ella esta desanimada por que el no iba a estar.

Angel : vamos nena vas a estar con cherry y charlie aquí....ustedes también se pueden divertir.....no?...

Vaggie : si pero...........es solo que.......no es lo mismo sin ti.....

Angel : jaja está bien....regresaré temprano lo prometo~...–así el le da un beso en la frente

Vaggie se sonroja un poco por esa acción y le da un beso en los labios quedando ahí por un rato de amor y ternura entre ellos.

Vaggie : ja~...ok....pero volverás temprano...

Angel : así es amor....

6 horas después
.
.
.
.
.
.
.
Vaggie ya estaba muy enojada por esperar a angel el cual no contesta el celular así que ella le deja una nota de voz para que cuando la escuche sepa que esta enojada.
.
.
.
.
.

Angel por otro lado lanzándose de una tiroleza de un tejado a otro : siii! Jajaj!! Un siga la fiesta!!..–dijo muy ebrio y drogado

Husk : wuuuu!!!!–estaba drogado también

Alastor : ahhh..jajajja!!!!..–drogado igual.

Y dereonete cuando ellos se detienen el siente la vibración del celular y lo revisa.

Angel : mmm?....un mensaje de vaggie?....oigan!!..chicos!..jajaj mi nena me mando un mensaje!!–dijo contento

Husk : así?...pues ábrelo a ver que dice!...–dijo entusiasmado

Alastor : si hazlo!...jajaj talvez diga que te esta esperando desnuda en casa~...o...o....que va a hacerte algo muy malo no?~...–dijo mientras hacía algunas señales con las manos.

Angel : jajja si talvez si~.....a ver....–dijo mientras apreto el botón de reproducir

Esto era lo que conenia el audio. (Nota de voz)

Vaggie totalmente alterada : ......maldito hijo de puta..donde estás?!!!!....Anthony escúchame una cosa, ......hijo de puta y la recalcada concha de tu renegrina puta madre!!...hijo de una cañonado de poronga fucilitica!! Sotere de orto, aborto de la naturaleza!! !por qué no contestas ese teléfono que tenes?!!..culo roto mal parido!!...ahggg!!..y la reputamadre que te recontra remil parió!!..por que no venis y me chupas teta!..maldito malagradecido!!..me dijiste que llegabas temprano y aquí me tienes esperando como una idiota!!..–así se escucha un golpe–...cuando llegue te mato!!.....–así el mensaje acabo.

.
.
.
.
.
Los tres amigo borrachos se quedaron callados después de escuchar ese audio de muerte....

Angel : ................

Alastor : .................creo que estas en problemas..............

Husk  : .................mira no se pero no creo que se buena idea ir a casa.......y menos tu.....

Alastor : p-pienso lo mismo.......

Angel  : .........mmmm....–dijo muy triste y asustado pensando

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora