hija favorita

62 5 0
                                    

Hola aquí les presento a la segunda hija de vaggie y angel la cual se aprecia más a su padre teniendo algunas cosas de su madre también, esta es la hija más problemática la cual es algo rebelde y dice malas palabras.
Es menor que bann por unos 3 años así que el siempre la trata bien.

Espero que les guste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Roxann : hola papa!...–dijo alegre–..mira quien llego tu hija favorita!..

Angel : jajaja!..roxxy ven aquí!!–así la abraza alzandola

Roxann : papi tengo algo que mostrarte....mira mi nuevo atuendo...–dijo luciendo su nueva ropa.

Angel : oh te queda muy bien....pero la verdad es que parece una prosti o algo así...

Roxann : jaja pues....solo me vestí igual...que....tu...papa......

Angel : ...............jajajja!! Esa es mi hija!!–así dijo mientras se acariciaba la cabeza bastante orgulloso.

Roxann : gracias papi~...

Vaggie : ajam........–dijo mientras lo miraba seria.

Angel :.............ammm...digo eso esta mal Roxann ve a cambiarte...en que crees que estas pensando...este vestuario es mi desapropiado....

Roxann : pero papa......

Angel se acerco a ella y le surrurro–.."s-solo vete luego me enseñas más ok?"

Roxann : jajaj de acuerdo....–le respondio susurrando también.

Angel : ahora ve a tu cuerpo jovencita!..espero no volver a decirlo...–dijo para aparentar un regaño

Roxann : ahgg....esta bien adiós.....–dijo siguiéndole la corriente. Y así se va

Angel : ja~........la amo......

Vaggie : ahhgg estas hablando enserió?....

Angel : que?...que tiene?....

Vaggie solo lo miro enojada–......

Angel : mm.....p-perdon amor~...–dijo algo arrepentido

Vaggie : ja~...solo que no vuelva a pasar..ok?...

Angel : Si te lo prometo....vamos cambia esa cara~...–le dijo acercándose a ella y le dio un beso en los labios.

Vaggie : maldito cabron jajaj...–así le da otro beso.

FIN.

 Momentos Divertidos De HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora