Vaggie : ahora, angel....sabes que hora es no es asi?~–dijo con con un tono sexy para el.
Angel sonrojado : a-amm b-bueno no lo se....pues...talvez podrías recordarmelo~–dijo mientras se acerco a ella y la abrazo pasando las manos por su espalda.
Vaggie : wow tranquilo chico grande claro que te lo voy a recordar~–dijo eso para cargarlo y tenerlo sostenido por su espalda.
Angel : aún no entiendo xomo es que puede conmigo–dijo sonrojado y algo nervioso ante la acción que ella hizo.
Vaggie : bueno no eres tan pesado como crees..muñeco~–cuando ella dijo lo último ella acaricio su barbilla con un dedo en forma provocadora.
Angel : v-vaggie~..ya basta jajaj–dijo totalmente nervioso y avergonzado volteando a ver a otra parte por lo que le hizo ya que a él le encanta que ella haga eso y sea así con el.
Vaggie : awww~ que pasa avergonzado? Esto jamás te había pasado cariño~ te vez tan lindo~ jajaj–dijo con un tono burlón hacia como se estaba comportamiento–si te pusiste así solo con que te tocara la barbilla imagina todo lo que voy a hacerte~
Angel : como?! T-tu...amm creo que podemos hablar de esto jaja no lo crees–dijo ya algo preocupado por lo que estaba pasando estaba tratando que quitarse del agarre de ella pero era imposible.
Vaggie : no vas a escapar~ jajaja ahora eres mio~ ya que es hora del baño!Angel : que?......no no no!!! Suletame!!! No!! Me engañaste!! Solo era una maldita trampa!!...ahggg! Vaggie no lo hagas!!! No!!–dijo mientras intentaba salir con sus cuatro brazos de la posición en la que estaban pero no podía hacer nada.
Vaggie : jajaj....ahora tu vienes conmigo~–dijo triunfadora llebandose a angel cargado en brazos.
Angel : ahhgg!....mierda....por que me utilizas así?–pregunto molesto y aun sonrojado.
Vaggie : bueno por que era la única forma de que accedieras y lo se.
Angel : mmm!....no lo hagas de nuevo por favor.
Vaggie : esta bien....te amo~
Angel : ......ja~ yo mas~
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...