Capítulo 1: ¿Cuándo me enamore? Parte 1.

2.4K 163 40
                                    

No sé cómo empezar a contar esto, creo que siempre uno empieza del principio, pero la verdad ni yo recuerdo donde empezó. Solo sé que un día estaba enamorado de un hombre y este no era cualquier chico, pues este era lo opuesto a mí. Les contaré mi historia.

Me caracterizaba por ser el chico popular de la escuela, siempre lleno de amigos y de chicas que me seguían. Era bueno en los deportes, pero no mucho en los estudios. La verdad no me preocupaba porque pensaba estudiar algo acorde conmigo en la universidad. Como dije antes era muy popular y él pues lo opuesto a mí en todo.

Siempre estaba solo, no era atractivo para las chicas y era muy bueno en los estudios, pero pésimo en deportes. Nunca me había fijado en él y eso que compartíamos el mismo cumpleaños, pero a diferencia de mí a él no lo saludaban ese día, no le hacían fiestas las chicas para pasarla con él.

Estábamos en el último año, solo que en clases diferentes y faltaban dos días para mi cumpleaños. Las chicas estaban organizando algo sorpresa por lo que supe, pero lo que ellas hicieran me importo poco cuando lo vi.

///// 10 meses antes///

- Gulf – me dijo un chico que no recuerdo su nombre – las chicas están organizando algo grande al ser tu último cumpleaños en la escuela.

- Espero que llegue alguna en bikini a recibirme.

- Serás idiota – dijo Mark golpeando mi cabeza.

- Si no fuera porque eres mi amigo te golpearía por eso.

- Sabes – dijo Mild – no sé cómo no te cansas de que te sigan las chicas.

- Y ti no te cansas de que te sigan chicos musculosos ¿cierto?

- Eres un idiota – Mark me volvió a golpear – no le hagas caso Mild.

- No hago caso a sus idioteces.

- Creo que voy al techo, quiero estar solo.

- Pero Gulf... - Mild me tomo del brazo – las clases comenzaran pronto.

- No tengo ganas de estudiar, vayan ustedes.

Subí hasta la azotea de la escuela y me senté en mi lugar habitual, estaba por dormir un rato cuando escuché una voz.

- Es un idiota, todas las chicas locas por él y no se dan cuentan que no las toma en cuenta – me acerque lento y silencioso, era un chico algo nerd que estaba escribiendo algo en un cuaderno – siempre celebrando el cumpleaños del idiota, como si se lo mereciera – estás claramente hablando de mi – o quizás sea envidia, ya que nunca he celebrado mi cumpleaños, estamos el mismo día y lo celebramos de formas tan diferentes

- No creo que sea mi culpa – mierda hable fuerte y el chico se asustó.

- ¿qué haces acá?

- ¿Qué haces tú aquí? – me acerque a él – este es mi lugar.

- No tiene tu nombre – me hablo bastante enojado.

- ¡hey! Yo no te echo nada para que me hables en ese tono – me senté a su lado.

- Lo sé – dijo algo más bajo – es solo que tu cumpleaños y el mío están el mismo día, pero a mí no me saluda ni mi tía.

- Oh... bueno no creo tener la culpa de eso.

- Crees que no lo sé – me miro a los ojos con una mirada muy triste – es que tengo envidia de lo mucho que recibes, sé que ellos se esfuerzan por hacer de tu cumpleaños algo muy bueno, a pesar de que botas muchos de los regalos.

- ¿cómo sabes eso?

- Te he visto – miro hacia el frente algo cohibido – además he sacado varios de la basura.

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora