Capítulo 6: un nuevo amigo.

944 129 18
                                    


Mew se quedó un buen rato viendo a Art, el cual comenzó a ponerse nervioso.

- Me haré un examen saliendo de acá y si descubren algo en mi sangre estarás muerto.

- Mew... yo... - Art se aferró a Mew con ojos llorosos.

- Suéltame, me largo.

- No, espera.

- Art, yo pensé que éramos amigos y ahora me doy cuenta que nunca quisiste ser mi amigo.

- No entiendes, yo te amo Mew.

- Eso no es amor.

- ¿por qué te importa tanto lo que piense ese idiota?

- Gulf es importante para mí.

- No, él también piensa igual que yo y lo sabes, él quiere hacer lo mismo que yo.

- Gulf jamás haría eso, pero de ti ahora no me extraña nada.

- Mew, tu sabes lo que él siente por t...

- Cállate Art, lo que sepa o no sepa, no es de tu incumbencia.

- ¿te gusta?

- Es hombre, porque todo el mundo asume que me gusta un hombre.

- Mew, tú... deberías darme una oportunidad – Art lo tomó del brazo – yo puedo demostrarte todo lo bueno que tiene una relación con un hombre.

- Art – Mew lo miro con desprecio – tu ahora me das asco.

- Pero...

- Me voy – Mew fue a la habitación a buscar el resto de cosas y luego salió del departamento.

Gulf en tanto volvió a su departamento llorando, sabía que Art era un maldito manipulador, pero nunca pensó que Mew caería en eso. Su corazón estaba destrozado.

- Gulf, por favor – Mew llevaba 5 minutos tocando la puerta – déjame entrar y hablemos – no había respuesta – no entiendo porque tanto problema, sé que puede verse malo acostarse con un hombre, pero aun que yo lo hiciera eso no debería afectarte tanto.

- Cállate Mew – Gulf, por fin abrió – no sabes lo que dices.

- Pero...

- Entra – Mew dejo sus cosas en la entrada y fue hasta el sofá – no entiendes nada.

- No entiendo Gulf, tanto es tu odio con los gays que no soportas que me haya acostado con un hombre, aunque sea una mentira, claro.

- Yo no soy homofóbico.

- Entonces...

- Yo... - Mew se acercó y tomó las manos de su amigo – Mew... yo... pues...

- Gulf, si tú eres gay no tengo problemas.

- Bueno... me gusta un chico – Mew se sorprendió bastante – pero...

- Soy tu amigo y te considero mi mejor y único amigo, no te preocupes por cosas como esas Gulf.

- Gracias – Gulf lo abrazo y guardo para sí sus sentimientos.

- Bueno, ¿aun puedo quedarme contigo?

- Por supuesto, pero dime... tú y Art...

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora