Capítulo 12: Desesperación

775 111 7
                                    

[Mew]

Gulf se fue donde sus padres, sabía que antes de despegar te piden apagar celulares. Pero de eso ya debería haber pasado un tiempo, de hecho, ya debería estar en casa de sus padres y no contestaba el maldito celular.

Me sentía tan frustrado por no poder contactarlo y no poder verlo, sé que mi comportamiento no está bien y no soy un tonto para no darme cuenta lo posesivo que he sido de un tiempo a esta parte, pero es que Gulf es mi todo y yo no estaría en este mundo si no es por él.

- Mild – no lo pensé solo llamé – necesito la dirección de la casa de los padres de Gulf.

- ¿Qué?

- Eso, Gulf no contesta y me tiene preocupado, no sé si llegó bien o no.

- Debes relajarte Mew, saldremos con Mark esta noche ¿quieres venir?

- No Mild, lo único que necesito es a Gulf y necesito que me des la dirección exacta o voy solo a Pankhu y buscó en cada casa del maldito lugar.

- Ok, voy a tu casa con Mark, solo espera.

Maldita sea como es tan difícil de entender que necesito a Gulf conmigo, se supone que son sus amigos y deberían apoyarnos.

- Mew – unos 15 minutos después estaban entrando al departamento – no quiero ser grosero contigo, pero Gulf no les ha dicho a sus padres nada sobre ti y si llegas allá, sobre todo en el estado en que estas provocaras una gran pelea entre ellos.

- No lo haré, prometo verlo de lejos.

- Eso es más aterrador – miré a Mark - ¿qué?, pues no es sano Mew.

- Ustedes no entienden, no ha contestado su teléfono y si le paso algo.

- Su madre tiene mi número... – tomé a Mild de los hombros.

- Llámala.

- Dios santo Mew, estás paranoico... si algo le hubiese pasado su madre ya me hubiera llamado.

- Suéltalo – Mark agarró mi muñeca y me di cuenta de que estaba apretando muy fuerte a Mild.

- Lo siento.

- ¿estás bien? – Mark se acercó a sobar los hombros de Mild – entiendo que estés preocupado por Gulf, pero no te desquites con Mild por eso.

- Ya dije que lo sentía.

- Pues ahora lidia solo con tu problema de celos, deberías ir a un psicólogo, no estas nada sano.

- Mark, no te metas conmigo.

- Entonces no lastimes a los novios de otros solo porque el tuyo te dejo unos días.

- Tu no sab...

- Cállate Mew – Mark me grito muy fuerte y podría jurar que quería golpearme – no entiendes que tu actitud posesiva terminará fastidiando a Gulf y te dejará para siempre. Si no mejoras lo vas a perder, este tiempo con sus padres lo necesitaba, pues no le das espacio, lo único que te falta es limpiarle el culo cuando va al baño.

- Mark basta – Mild trato de calmarlo.

- No, Gulf es nuestro amigo y el no merece que lo traten así.

- Yo... - que se supone que debería decir, yo también sabía que mi actitud no era sana, pero no podía parar, no sabía cómo hacerlo.

- Mew – Mild lo abrazó – trata de no cagarla, nos iremos con Mark.

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora