Capítulo 10: Posesivo

946 128 7
                                    

[Gulf]

Estar con Mew ha sido fantástico, pero desde hace una semana las cosas están algo raras y me refiero al mismo Mew, pues no me deja espacio y siento que algo le pasa. Es más, hace dos días creo que lo vi cerca de mi salón con gorro y lentes.

- Amor – otra cosa todos los días llega a buscarme y no sé cómo lo hace porque tenemos diferentes horarios – te iré a dejar al departamento y luego vuelvo, tengo una tarea en grupo.

- Mew, ya no soy un niño – me mira con rareza – me puedo ir solo, tu ve a terminar tu trabajo.

- No – comienza a caminar tomando mi mano.

- Maldición – tiré de mi mano para soltarme – quiero espacio – sus ojos se abren desmesurados – digo... no necesito que me esperes todos los días y que dejes tus clases por mí... quiero pasar tiempo con mis amigos a los cuales veo solo en clases desde hace un mes y....

- ¿estas cortando conmigo? – su cara da algo de miedo.

- No Mew, entiende que esto es una relación y los dos tenemos una vida además de esto.

- Pero mi vida eres tú – oh... y como respondo a eso.

- Ok, mira te amo demasiado y eres la persona más especial en mi vida, pero si esto continua nos odiaremos.

- Jamás te odiaría – Mew me abrazó – yo solo no quiero separarme de ti.

- Mew – lo abracé devuelta – yo tampoco, pero hay que hacer un poco de espacio.

- Ok. Iré a terminar mi trabajo y te veo a la noche.

- Gracias por entender – nos dimos un beso y salí de la universidad mientras el volvía al interior.

Como tenía tiempo libre le dije a Mild si quería que fuéramos por algo de beber, ya que no tenía panorama. Llegamos al bar de siempre y pedimos unas cervezas, conversamos un poco, bueno Mild me contó lo que le pasaba últimamente. Al rato se nos unió Mark, pero venía acompañado de un muchacho.

- Chicos – se notaba que en su cuerpo ya había cervezas – les quiero presentar a alguien.

- Mark, ¿es tu novio? – pregunté.

- Pues... - miraba a Mild y este no parecía interesarle mucho lo que dijera.

- ¿Qué pasa entre ustedes?

- Nada – dijo Mild – por lo menos a mí no me pasa nada, deberías preguntarle al idiota de tu amigo.

- ¿a mí? – el chico que acompañaba a Mark negó con la cabeza y se fue sin siquiera presentarse.

- Pues a ti, yo no fui quien se puso a gritar como loco y tampoco saqué a mí amigo de su departamento a empujones.

- Mira Mild, tú no sabes nada – se sentó en la silla frente a Mild – pero no tiene caso que te expliqué porque ya te lo dije en todas sus formas y no entiendes.

- Eso dices tu, pero yo no he escuchado ninguna explicación de lo que paso ese día.

- Esperen, ¿Qué paso? ¿Qué día?

- Gulf, no te enteras de nada por andar follando con Mew.

- Mild... claro que no, es que bueno... Mew ha estado muy acaparador últimamente.

- Amigo, él desde que se reencontraron que esta posesivo contigo y tu en una nube bien lejos de la galaxia, porque estamos contigo en clases y ni cuenta te has dado que hace una semana que no nos juntábamos los tres – explico Mark.

- ¿de verdad?

- Pues sí – respondió Mild – el viernes pasado estábamos acá y llegué con Jun, un chico japonés que conocí unos días antes.

- Yo estaba con una amiga...

- ¿amiga? – preguntó Mild, yo solo miraba como público de tenis.

- Una amiga Mild, bueno la cosa que este idiota llego con el cabeza de ajo.

- Más respeto – miré a Mild – pues, llegué con el chico y me senté junto a este imbécil y su acompañante de turno.

- Estas hablando de ti ¿cierto? – Mark estaba enojado – porque yo no voy por ahí cambiando de pareja a cada semana.

- Mira Mark lo que yo haga con mi vida no te incumbe.

- Fue eso mismo que provoco la pelea o se te olvida.

- Aun no entiendo maldito imbécil.

- Cálmense chicos – esto iba a terminar en golpes si seguían.

- No Gulf, porque ya me cansé – Mark se puso de pie tirando los cabellos – lo pillé en el baño con el japonés ese, adivina...

- Mild...

- No me mires así Gulf, porque yo estoy soltero y puedo hacer lo que quiera.

- Pero en el baño de un bar es...

- Le pegue... - continuo Mark – y este idiota me reclamo por defender su dignidad.

- No tenías derecho hacerlo.

- Pues si tenía – Mark se acercó peligrosamente a la cara de Mild - ¿Por qué están difícil que entiendas?

- Yo... - Mild quedó sin palabras.

- Dile Gulf... - Mark se separó y se sentó.

- Pero... - no sé muy bien a que se refería.

- Ese día discutimos y lo lleve a mi departamento, le dije mis sentimientos y se burló, me enojé y lo saque del departamento.

- Mild... tú...

- Pero es que Mark bromea ¿cierto?

- Mild... - ahora entiendo a Mark y su enojo –Mark está enamorado de ti desde hace unos 5 años.

- Es broma – Mild parecía querer llorar, yo negué con la cabeza – pero... - miro a Mark, el cual ya estaba llorando – no... - se paró y dio unas vueltas alrededor de la silla - ¿Por qué?

- Bueno...

- No... maldición Mark... yo... lo intente hace años – volvió a sentarse – fue tu primera borrachera y te dije que me gustabas, pues tu dijiste que me querías como amigo y hasta ahí quedo todo, después parecías tan cómodo cada vez que salía con alguien...

- No podía decírtelo, Gulf era mi pañuelo de lágrimas.

- Pero...

- Chicos – me levanté – creo que deben hablarlo con calma en la casa de alguno y yo debo volver a ver a Mew antes de que desespere.

- Bien – Mark más tranquilo tomo a Mild de la mano y Salió del bar, yo fui a pagar y me dirigí a mi casa.

- Deberías ser más discreto siguiendo a alguien Mew – mi chico salió de los arbustos.

- Lo siento.

- Vamos a casa, necesito dormir – tomo mi mano y caminamos.

//////////////////////////

hola disculpen la demora, estaba con mucho ajetreo 

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora