Capítulo 8: Mew y su versión.

994 136 12
                                    


[Mew]

{antes de la fiesta}

Ese idiota de Kanawut, siempre dándose el importante de la escuela. Pero me gustaría ser como él un poco y tener algo de amigos, no puedo sociabilizar bien con nadie, desde la muerte de mis padres todo cambio para mí.

Mis padres murieron por mi culpa, pues hace unos 7 años atrás yo quería ir a ver un amigo y mi padre no se sentía bien, pero yo insistí tanto para que me llevará hasta que accedió y fuimos en el auto. Pero antes de llegar mi papá se mareo y chocamos, yo quede con heridas leves y papá grave, ya que el choque fue directo en un poste y dio directo en el conductor aplastándolo, a los días después murió. Mamá me culpo por eso algunos meses y después se encerró en su mundo, al año después se suicidó. Por eso no tengo amigos y no me puedo acercar mucho a nadie, el día en que mamá se mató discutió conmigo y me dijo que atraía la desgracia a los demás.

Luego mis tíos me acogieron y pensé que sería algo bueno, pero la hermana de mi madre me odiaba y siempre eme trataba muy mal, así que solo me concentre en estudiar y estudiar.

Es por eso que envidiaba a Gulf, él tiene lo que no se hizo para mí. Amigos, familia, amor, regalos, suerte. Todo el colegio sabía que estaban preparando una fiesta sorpresa para él, por eso me escondí y por primera vez subí a la azotea. Quería morir, ese día quería desaparecer, aunque no haría mucho la diferencia actualmente nadie me veía.

Cuando Gulf llegó y hablo conmigo comprendí que no era lo que yo pensaba. Era atento, amigable y buena persona, pues entonces entendí a toda la gente que lo seguía y quise ser como él. Ese día, aunque él no lo supo salvo mi vida, yo iba a cometer una locura y él llegó a rescatarme.

Cuando me sacó de la clase y me llevó corriendo de la mano, me sentí en el cielo. Hace mucho que alguien no me trataba con cariño y su mano me daba un calor en el corazón muy grande, comencé a sentir mariposas por muchos lados de mi cuerpo y como no entendía busque en la web el significado de eso.

{después de la fiesta}

Gulf es muy lindo, está constantemente preocupado por mí y en la fiesta me busco todo el tiempo, creo que el sentimiento que tengo por él cambio mucho y le di la razón a lo que encontré en internet, me gusta Gulf de una forma romántica y no como amigo, pero también busqué si era normal que te gustara un chico y las respuestas estaban divididas, la mayoría de los consejos me decían que probara insinuándome y si me rechazaba el contacto físico pues me alejara.

Hice todo lo posible por quedarme en la casa de Gulf muchos días y me acostaba a su lado, un fin de semana que estábamos viendo una película, él bebió algunas cervezas y se emborracho, yo no bebí por lo que lo llevé a la cama. Cuando llegamos caí sobre él y avancé un paso más, pues lo besé, pero claro no fue lo que esperaba. Gulf me empujo y le dio asco, tanto así que fue a vomitar al baño. Yo me recosté en la cama y esperé que saliera, más me quede dormido esperando y al otro día no se acordaba mucho de lo que pasó.

Entonces entendí que no tenía posibilidades con él de forma romántica y mis sentimientos deberían ser olvidados, así que cuando llegó la carta fue mi oportunidad de olvidar a Gulf, pero jamás pensé que pasaría todo eso. Lo único que entendí es que Gulf odiaba a los homosexuales y yo no me vería como uno.

Pedí consejos para ser más masculino y todos dijeron que debía ir al gimnasio, ejercitarme, usar lentes de contacto y vestirme muy sexy. Así que eso hice, Art me ayudo en el proceso y luego busque la universidad donde Gulf había entrado para inscribirme.

Cuando volvimos a ser amigos fue maravilloso, yo debía ocultar mis sentimientos absurdos, pero Gulf no me lo ponía fácil. Busqué en la web de nuevo que significaba y muchos dijeron que yo podía gustarle, así que me atreví a mostrarme en poca ropa delante de él y también decían que debía ponerlo celoso y no se me ocurrió nada me mejor que usar a Art.

Pero nada de eso fue necesario, porque la primera mañana de convivencia lo escuche hablando con su amigo Mild y me entere de todo, Gulf tenía sentimientos por mí. Le invente lo de que Art andaba por la casa desnudo, para lograr su confesión, pero no resulto. E incluso cuando paso lo Art, pensé que se confesaría, pero tampoco lo hizo. Mi determinación se fue al carajo cuando apareció Kao.

Digan lo que quieran, pero yo estaba muy pendiente de todo lo que hacía Gulf, sus horarios, sus clases, sus amigos, de la gente que se acercaba, de todo lo que hacía, hasta de sus sueños. Pues en las noches iba a verle dormir. Por lo que yo sabía quién era ese tipo y sabía exactamente que intenciones tenía con mi Gulf. Así que tuve que actuar y todo se fue al carajo cuando lo besó.

Cuando los vi quería golpear a ese tipo y decirle que Gulf es mío y de nadie más, pero en vez de eso espere que Gulf llegará. Besarlo fue lo mejor que ha pasado en mi vida, la cosa más feliz del mundo y no creo haber tenido un momento más feliz que ese.

//////////////yami/////////


la verdad hoy estuve muy inspirada, tenia todo atorado desde hace días y quería mucho escribirlo. así que hay tiene 3 capítulos de una. 


muchas gracias, los quiero muchisimo

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora