Capitulo 18: Siempre fui yo

710 88 17
                                    

+++Años antes, en la escuela++

Gulf tenía claro que Mew era diferente a todo lo que lo rodeaba y sentía que con el podía ser una buena persona, Mew sacaba lo mejor de sí mismo y eso le gustaba mucho, con el paso de los días se dio cuenta que lo que sentía iba más allá de una simple amistad.

Sabía muy bien que Mew nunca había tenido una relación por lo que comenzó a conquistarlo sin que se diera cuenta, lo sacaba de clases, comía con él, el día de la fiesta de cumpleaños estuvo con él y buscándolo siempre, comenzó a llevarlo a dormir a su casa y entonces se dio la oportunidad, un día viendo una película tomó un par de cervezas y entonces Mew lo besó. Al principio iba a responder pero sentía que no era aún el momento de dar ese paso y corrió al baño fingiendo que vomitaba, cuando salió ya Mew estaba durmiendo y al día siguiente no tocaron el tema.

Los días fueron pasando y entonces a Mew le llegó una carta de amor de Art y este se le confesó, Gulf no soportó la idea de que otro labios que no fueran los suyos hubiesen tocado a Mew, por lo que en si rabia dijo muchas cosas feas y perdieron su amistad.

Estuvo pendiente de Mew hasta el día de la graduación, que fue que perdió contacto con él.

+++++Años después, en la universidad++++

Gulf había averiguado que Mew se fue a vivir con Art y eso hizo que su rabia por el moreno aumentará, fue entonces q vigilar el departamento donde vivía y se veía mucho más guapo de lo que ya era.

Cuando lo encontró en la universalidad supo que era el momento de atacar de nuevo hizo todo lo posible para que Mew se fijará de nuevo en el, consiguió utilizar a Kao para sacarle celos y lo consiguió, lo que nunca imaginó fue que lo volvería loco.

Aunque para Gulf era fabuloso la obsesión que Mew tenía con su persona, al parecer era una tortura para el mismo Mew y eso no lo predijo. Encontrar a Mew casi muerto lo hizo despertar de lo que estaba haciendo, pero aún así quería a Mew a su lado.

Cuando se separaron Siempre estuvo atento a todos su movimientos, alejó a un par de chicos e incluso aunque Mew no lo sepa logro enviar a Art a otro país moviendo algunos contactos, también se hizo muy amigo de los tíos de Mew para estar al tanto de todo.

++ Después de la universidad+++

Gulf supo que Mew quería hacer una empresa y lo primero que hizo fue mandar a alguien para que trabajará con él y así poder tenerlo al tanto, esa persona era First. Fue así como pudo lograr que su empresa contratará los servicios de la empresa de Mew.

Todo iba tan bien entre ellos de nuevo.

/// Actualmente///

- Todo estaba tan bien antes de que apareciera Tul - Gulf había llegado a una cabaña alejada de la ciudad - pero ya me cansé, me encargaré de que nadie más te miré. Tus ojos estarán siempre fijos en mi.

Gulf estaba poniendo unas cosas en el refrigerador cuando la puerta sonó y corrió a abrirle a Mew.

- Cariño - Mew le dio un beso en los labios a Gulf y entró - de dónde conseguiste está cabaña tan apartada de la ciudad.

- Es de un conocido - abrazó a Mew por la espalda y sintió un aroma diferente, ya podía saber de quién era - ¿Por qué tardaste tanto?

- Yo... - Mew miró a todos lados evitando la mirada de Gulf, el cual se puso más rabioso de lo que ya estaba - estaba comprando algo, ¿Haremos la fiesta en este lugar?

- No habrá fiesta cariño - Gulf se acercó y de la mano lo llevó a la habitación - decidí que nuestro cumpleaños lo pasaremos solos los dos.

- Pero... - Mew estaba algo nervioso ya que le comentó a Mild sobre la ubicación de la cabaña y le dijo que estuviera en la noche ahí - espera un momento debo ir al baño.

- Claro - vio a Mew tomar el celular y entrar al baño texteando - seguro algún mensaje para el idiota ese.

Al rato Mew volvió, pues le mandó un  masaje a Mild diciéndole que se cancelaba la fiesta y que lo pasaría solo con Gulf.

- Amor mío - Gulf estaba desnudo en la cama esperándolo - quieres ocupar tu regalo.

- Gulf - Mew abrió los ojos y sonrió - sería un placer, pero no me dejaste desenvolverlo.

- Solo tómame como si fuera la última vez - Gulf paso sus manos por el cuello de Mew aferrándose a su hombre en un ardiente beso.

Las manos de Mew tocaron todo el cuerpo de su novio, besó cada lugar que pudo y disfruto dentro de él dos veces.

Sus cuerpos sudorosos se pegaron el uno al otro como queriendo quedar grabados el la piel del contrario, el interior de Gulf ansioso de querer retener lo que más podía la hombría de Mew, ambos deseaban seguir hasta el amanecer, pero el cansancio ya les estaba venciendo y terminaron con un te amo aquel gesto de amor.

- Mew quiero que sepas que preparé la cena - Mew lo miró sorprendido - no me mires así, quedó muy buena.

- Te parece si nos duchamos y vamos a comer - sonrió Mew.

- Me parece una gran idea - Gulf fue el primero en ducharse y bajó a preparar toda la mesa.

- Wauu cariño que exquisito se ve todo - dijo Mew cuando bajó ya bañado y vestido.

- Espero te guste.

Comieron en silencio, uno preocupado por sus acciones venideras y el otro con alegría por compartir ese momento con el amor de su vida.

Al terminar de comer Gulf le dijo a Mew que esperará en el sofá y fue por dos copas con vino, le entregó una a Mew y se quedó una el.

- ¿Por que brindamos? - preguntó Mew.

- Brindo para que nuestro amor siga más allá de la muerte.

- Wau - Mew quedó algo confundido - entonces brindemos por ello.

Ambos bebieron la copa hasta el fondo y Mew se acercó para abrazar a Gulf, tomó una pequeña cajita de su pantalón, pero su cuerpo comenzó a sentirse pesado y calló al piso.

- Siento esto amor - Gulf se agachó para acariciar su mejilla - de verdad lo siento mucho, te amo tanto y no estoy dispuesto a perderte o entregarte a alguien más.

- Gulf... Yo... - Mew perdió el conocimiento.

- Siempre he sido yo detrás de ti, ya no más Mew... No volverás a estar lejos de mi - Gulf sacó un arma de entremedio del sofá y apunto a Mew.

/+++/ En un auto cerca de la cabaña/+++/

Mild y Mark estaban por llegar a la cabaña, pues Mild tenía su teléfono apagado y no recibió el mensaje de Mew. Por lo que  estaban en la entrada cuando se escuchó un disparo desde el interior, ambos salieron del auto corriendo y entraron a la casa dando patadas a la puerta, Mark alcanzó a detener a Gulf el cual tenía la pistola en la cabeza.

- Dios mío - Mild miraba horrorizado la escena - ¿Que hiciste?

//-@&&@+$( YAMI+1-$(#)///

Les comentó que puede que haya errores ortográficos, mi computadora murió con todo mi trabajo ahí, por lo que m toca escribir en el celular, así que de antemano me disculpo ... Muchas gracias por leer

Os quiero

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora