Después de ese momento bochornoso me levanté y fui hasta donde mis amigos, los cuales quedaron igual de sorprendidos que yo con el cambio de Mew. Fuimos a clases y dejamos a la multitud detrás, pero podría jurar que su mirada estaba puesta en mí. Cuando terminaron nuestras clases volví a encontrarme con él, pero ahora andaba con un grupo.
- Ese es el idiota que callo a tus pies esta mañana - le dijo un chico con una voz conocida.
- No molestes Art - claro el muy malito seguía como sanguijuela a su lado.
- Pero Mew.
- Ya dije - lo miré solo a él y pude notar su gran cambio, estaba más marcado, varonil y ahora ya no usaba lentes, su cara era mucho más guapa de lo que recordaba, no estaba el chico nerd que conocí.
- Crees que podamos hablar solos - me atreví a decirle.
- Estamos ocupados - contesto el idiota de Art, que ya tampoco usaba lentes y se veía bastante arrogante en su actitud.
- No te pregunte a ti - le dije.
- Quien te... - no termino lo que iba a decir, porque Mew lo calló.
- Gulf... - pude ver un rastro de lo que antes era y no lo pensé, tomé su mano y corrí llevándolo hasta la parte de atrás del edificio.
- Hace mucho que no corría arrastrando a alguien - tomé un respiro y Mew estaba parado mirando con una sonrisa.
- Gulf... - quería tanto abrazarlo y besarlo, pero sé que no se puede, sé que se enojaría - no es que me riera de ti antes.
- ¿cómo?
- La verdad es que mi risa no fue para ti, yo... he cambiado mucho y pues...
- Es por Art ¿cierto?
- No, bueno en parte sí.
- ¿estas saliendo con él?
- ¿qué? - me mira sorprendido - claro que no, pues yo... a mí no me gustan los hombres.
- Oh... - si alguna vez hubo una esperanza, está acaba de morir - entonces no entiendo.
- Yo... pues... después de lo que paso en la escuela trate de cambiar mi actitud, tuve una pelea con Art también, entonces me di cuenta que no podía seguir como estaba.
- No entiendo...
- Hay muchas cosas que no sabes... yo...
- ¿podemos ser amigos de nuevo? - aunque me duela, quiero estar cerca de él.
- Yo...
- Siento mucho haberte golpeado ese día, en mi defensa ese golpe no era para ti.
- Lo sé, pero creo que me dolió más tu actitud que tu golpe.
ESTÁS LEYENDO
Celebremos juntos
RomantikGulf era el chico popular en la escuela y todos celebraban su cumpleaños, pero ese último año en la escuela paso algo inesperado, conoció a un chico que cumplía años en la misma fecha que suya. despues de celebrar el cumpleaños juntos y terminar l...