Capítulo 16: Primer indicio

661 102 8
                                    


Mew y Gulf volvieron a vivir juntos de nuevo, las cosas están funcionando muy bien.

Para Mew volver con Gulf no fue tan difícil a pesar del miedo que tenia de volver a ser el de antes.

Para Gulf estar de nuevo con Mew lo hacía sentirse seguro y menos ansioso.

Una semana después Gulf invito a Mark y Mild a la casa para poder tomar algo tranquilos.

- Me alegra verte de nuevo Mew – le dijo Mild dándole un a abrazo – ¿estás bien?

- Sí – Mew le dio una sonrisa - ¿y ustedes?

- Muy bien, Mark y yo vivimos juntos hace 2 años.

- ¿Cómo ha ido?

- Pues bien, Mark es algo desordenado.

- Cariño – Mark negó la cabeza.

- Me alegró por ustedes – Mew tomó de su copa.

- Chicos, vamos al sofá – dijo Gulf llevando una bandeja con cosas para picotear.

Estuvieron un buen tiempo conversando sobre el tiempo en que no se vieron. Hasta que Mild dijo algo que Mew no sabía.

- ¿cómo? – preguntó Mew.

- Pues... - Mild miró a Gulf y este negó con la cabeza.

- Es algo que... - Mew interrumpió a Gulf.

- No espera, repítelo Mild.

- Bueno... Gulf estuvo un tiempo siguiéndote.

- Gulf... – Mew miró al mencionado.

- Creo que falta hielo – dijo Mark – volvemos al rato.

- Pero si hay...

- Mild vamos, falta hielo – Mark lo tomó del brazo levantándolo y sacándolo del departamento.

- Mew – Gulf se acercó a su novio y tomó sus manos – pues cuando me dejaste te seguí por un buen tiempo, el día que nos encontramos a la salida de tu trabajo hace unos años, fue porque estaba espiándote ahí.

- Gulf... - Mew apretó la mano del chico.

- Después de eso decidí no seguirte, pero no pude cumplirlo. Seguí en contacto con tu tía, iba a verte al hospital donde te veía la psiquiatra y esperaba fuera para ver como salías, me dediqué a buscar un trabajo que fuera relacionado con el tuyo, te seguí a casi todos lados sin que te dieras cuenta.

- Yo... Gulf... ¿fuiste a terapia? – Gulf lo miró interrogante – pues tu comportamiento fue muy parecido a lo que yo hacía.

- No claro que no, solo estaba preocupado – Gulf apretó más las manos de Mew – prométeme que no me dejarás.

- No, Gulf no lo haré – Gulf se relajó un poco.

- Mew, ahora estamos juntos y eso es lo que importa el pasado quedó atrás y ahora somos seres nuevos que nos amamos.

- Gulf... está bien, dejaremos eso en el pasado.

- Te amo Mew.

- Y yo a ti, pero creo que ahora voy abrirles a los chicos que deben estar congelados fuera – ambos rieron y Mew fue a abrir a los chicos.

- Maldición Mew, tanto que tardaron – Mild entró corriendo a sentarse a un lado de Gulf y tomar un vaso de vino.

- ¿hablaron? – preguntó Mark en la puerta.

- Sí – respondió Mew.

- Soy amigo de hace muchos años de Gulf, nunca en la vida lo vi como en ese entonces – Mark se acercó a Mew – ten cuidado.

- ¿a qué te refieres?

- Pues, creo que Gulf no está bien.

- Ya no me iré de nuevo, así que todo estará bien.

- Solo digo que al mínimo signo de algo me llames.

- Está bien – ambos asintieron y fueron con sus parejas.

El resto de la noche fue agradable entre conversaciones y tragos.

****4 días después****

- Pero Mew...

- Gulf necesito ir allá para vigilar – Mew armaba una maleta pequeña – serán solo 2 días.

- Mew... está bien que vayas, pero por qué tiene que ir él.

- Ya te lo dije, es el dueño del proyecto.

- No fio de Tul.

- No te fías de nadie cariño.

- Mew... tu eres mío, mi novio – Gulf lo tomó de las manos – eres guapo, inteligente y de buenos modales, es obvio que me preocupe si alguien se te acerca más de la cuenta.

- Cariño – Mew se soltó y tomó las mejillas de su novio – tu eres al único que amo en esta vida, no podría ver a nadie como te veo a ti.

- Júramelo.

- Te lo juro amor – beso sus labios – ahora deja terminar con esto que Tul llegará en cualquier momento.

- Cuídate – Gulf hizo un puchero y dio media vuelta para salir de la habitación.

Al poco rato bajo Mew y Salió del departamento, sabía muy bien que Gulf estaría en el estacionamiento mirando con mala cara a Tul, bajo el ascensor y pues justo así era.

- Menos mal que bajaste – Tul tomó la maleta de Mew – en cualquier momento tu novio se me tira encima.

- Él no lo haría.

- Pobre de ti que te le acerques a mi novio con otras intenciones que no sean profesionales – advirtió Gulf – no sabes de lo que soy capaz.

- Puedes estar tranquilo – Tul metió la maleta y cerro el maletero – no veo a Mew con esas intenciones.

- Por tu bien espero así sea – Tul rodo los ojos y se subió al auto – tú también estas advertido – le dijo a Mew.

- Amo cuando te pones enojado – Besó los labios de su novio – estaré de vuelta en dos días bebé.

- Solo vete y vuelve luego.

- Te amo precioso – Mew se subió al auto y Gulf subió al departamento.

Se ducho, vistió y tomó las llaves de su auto, ya manejando llamó a un número.

- ¿sí? – respondieron desde el otro lado de la línea.

- No lo pierdas de vista, lo más importante no dejes que ese Tul se acerqué demasiado.

- Gulf... creo que exageras.

- Ese Tul lo ve con otros ojos, puedo verlo.

- Muchos ven con otros ojos a Mew, pero el solo tiene ojos para ti.

- Ya lo sé – Gulf llegó a su trabajo – aun así, no fio de nadie, te lo encargo First.

- Yo lo cuido, ten un buen día. 

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora