Capitulo 19: ----------

612 80 6
                                    

+++ un año después +++

Mild y Mark visitaban a Gulf ya que era su cumpleaños, llevaban un regalo especial para ver si eso podía ayudarle.

- Hola buenas tardes - dijo Mild a la recepcionista.
- Hola Mild, Hola Mark - la chica les dio una sonrisa - Gulf no ha estado bien hoy, creo que esta fecha no le hace bien.
- Lo sabemos - habló Mild - le trajimos un regalo que puede ayudarle.
- Debes mostrárselo a Off primero para saber lo que puede causar.
- ¿Que sucede conmigo? - un hombre alto y moreno venía por el pasillo hacia la entrada.
- Off - Mark se acercó con un cuadro - ¿Que piensas?
- Pues... Para ser sincero creo que no es buena idea, pero... quizás... De cualquier modo estaré atento.
- Gracias, vamos - dijo Mild.

Mild, Mark y Off caminaron por un pasillo y llegaron a una habitación, entraron en silencio y vieron a Gulf sentado en una silla de espalda a la puerta, pero viendo hacia la cama.

- Lo sé, yo también creo que hace un lindo día para salir - Dijo Gulf hacia la cama - pero no podemos salir hoy Mew.

- Creo que está más tranquilo - dijo en voz baja Mark para tranquilizar a su novio.

- Los dejo, vuelvo en un rato - Off salió de la habitación.

- Hagámoslo - Mild respiró y avanzó hacia hacia la cama - Hola amigo - saludó con su mejor sonrisa.

- Mild - Gulf se levantó y le dio un gran abrazo a su amigo - estaba hablando con Mew hace un momento y nos gustaría comer pastel, crees que puedas traernos uno.

- Claro que sí - Mild estaba feliz de verlo algo más animado - Mark irá en un momento por el.

- Mark... - Gulf abrazó al mencionado - te lo agradezco mucho.

- Te trajimos un regalo - Mild le pasó el cuadro.

- Oh, Mild - a Gulf se le escaparon algunas lágrimas - Mew, mira - fue hasta la cama y mostró el cuadro, Mark abrazó a Mile el cual lloraba en silencio.

- Tranquilo amor, verás que mejorará - Mild se aferró a su novio.

- Mew hay muchas fotos de los dos, esta es de... Tú... Nuestro cumpleaños... En la escuela... Nooo... Mew... Yo... Lo siento...

- Gulf... - Mild corrió a abrazar a su amigo el cual cayó de rodillas al suelo sujetando su cabeza - tranquilo por favor, Mark corre por Off.

- Mild... Yo... Mew... - Mark salió corriendo de la habitación - Mild... ¿Dónde está Mew?

- oh... Dios Gulf...

+++++////Flashback un año antes////+++++

Mild y Mark entraron a la cabaña a la fuerza, Gulf tenía la mano temblando con la pistola en su cabeza, Mark corrió para quitarle la pistola y en ese momento Gulf cayó de rodillas gritando, mientras Mild lloraba en la entrada viendo la  escena.

- Amor, escucha - Mark fue donde Mile y tomó su rostro con las manos para fijar su mirada en el - te necesito fuerte y conmigo, por favor.

- Mark... Mew... No... Dime que no.

- No lo sé, pero necesito que contengas a Gulf, mientras llamó una ambulancia.

- Bien... Yo... Lo haré - Mild tomó como pudo a Gulf y lo llevó un poco más alejado para que no viera a Mew.

Mew tenía una herida en el estómago producto de la bala, la cual sangraba demasiado. Cuando Mark termino de llamar tomó un paño y apretó la herida para parar el sangrado.

Gulf comenzó a gritar el nombre de su novio y a removerse en los brazos de su amigo.

- Calma Gulf, por favor.

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora