Mew y Gulf llegaron al departamento, cuando Gulf abrió la puerta el otro se quedó fuera un buen rato.
- Mew – Gulf tomó la mano del chico – si no puedes entrar no te voy a obligar.
- Quiero, pero...
- Es difícil y lo entiendo así que no...
- Gulf – Mew se adentró con los ojos cerrados – debo hacerlo.
- Cariño – Gulf se puso frente al otro y apoyo su frente con la contraria – abre los ojos lento.
- Te amo Gulf y tengo miedo.
- Lo sé, pero estoy acá contigo – Mew abrió los ojos lentamente y miro directo a los ojos de Gulf.
- Gracias Gulf – besó la frente de su chico y luego su vista se dirigió al sofá de la entrada y al pasillo que da a las habitaciones – está todo igual.
- No podía cambiar nada, pues sentía que si cambiaba algo ya no volverías.
- Gulf – Mew abrazó al chico y lloró – lo siento tanto.
- No Mew, no te disculpes – sus manos acariciaron la espalda del otro – te amo y lo importante ahora es que estas acá.
- Sí, pero...
- Shh... no pienses en el pasado – se separó tomando sus mejillas y limpiando las lágrimas que mojaban su rostro – ahora lo importante es que estás conmigo de nuevo y que podremos hacer una vida juntos.
- Tienes razón, yo quiero volver a vivir contigo Gulf.
- Y yo – Gulf lo llevó al sofá, donde lo sentó y luego se sentó sobre él – quiero todo contigo de ahora en adelante.
- Gulf, te extrañe mucho – Mew lo abrazó y lo pegó a su cuerpo – extrañe abrazarte.
- Yo extrañe tus brazos Mew – Mew subió una mano y tomo su nuca acercando su rostro para besarlo.
- Extrañé tus labios – tomó los labios del chico con delicadeza al principio y luego aumentó la intensidad del beso, metiendo la lengua, la mano en la espalda bajo hasta los glúteos de Gulf apretando una de sus nalgas.
- Hmm – Gulf se separó del beso producto del gemido – Mew...
- Gulf... yo aún...
- Lo sé... – Gulf comenzó a moverse lentamente sobre la entrepierna de Mew, la cual se estaba despertando.
- Gulf...
- Mew, ¿nos tocamos un poco?
- Pero... yo... - Gulf se mordió los labios y Mew ya no pudo resistir – Gulf, ¿podemos llegar al final esta vez?
- Encantado estaría de que me hicieras tuyo – Gulf se levantó y llevó de la mano a Mew a la habitación – solo haz lo que quieras o sientas.
- Gulf – al llegar a la habitación Mew llevó entre beso y beso al chico a la cama se subió despacio encima del más bajo.
- Mew... - Las manos de Mew acariciaban las piernas del chico sobre la tela del pantalón, subiendo hasta su abdomen donde levanto la playera para sacársela.
- Eres hermosos Gulf.
- Mew, te amo.
- Y yo a ti – volvió a tomar los labios del chico y sus manos desabrocharon el pantalón, luego lo bajo hasta los tobillos llevándose de paso la ropa interior de Gulf – Gulf... - Mew se separó para terminar de quitarle la ropa y desnudarse a sí mismo lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Celebremos juntos
RomanceGulf era el chico popular en la escuela y todos celebraban su cumpleaños, pero ese último año en la escuela paso algo inesperado, conoció a un chico que cumplía años en la misma fecha que suya. despues de celebrar el cumpleaños juntos y terminar l...