Capítulo 9: Masturbar

1K 135 10
                                    

[Gulf]

No recuerdo mucho de lo que Mew me contó, pero no puedo creer que ya lo haya besado anteriormente y no recuerde, sé que debo aclarar mi mente y recordar porque vomite en ese entonces, no creo que haya sido por él, en ese entonces yo tenía sentimientos por Mew estoy seguro. Quizás fue la borrachera y el alcohol.

- Mew – tomé sus manos separándolas y me senté encima de sus piernas – no recuerdo mucho de lo que me cuentas, pero debe haber una razón para que yo vomitara – me ve con curiosidad – creo que me gustas desde que te conocí, pero en ese entonces mis sentimientos eran algo confusos.

- Como sabes... yo sé de tus sentimientos...

- Sí, pero no los entiendes – moví mis caderas rozando mis nalgas con su pene – son ese tipo de sentimientos, me gustas, me excitas, quiero estar bajo tuyo y que me penetres con fuerza, quiero que me aprietes...

- Gulf basta – Mew escondió su cabeza en mi cuello – no es justo que me provoques de esa forma, yo... yo me he masturbado pensando en ti.

- Maldición crees que yo no... el primer día que estuviste aquí me masturbe.

- Gulf... - tomó mis caderas y las movió de manera que mis nalgas rozaron más fuerte su pene – yo... soy virgen y... no sé cómo... yo he visto... pero...

- Mew... - lo besé con pasión introduciendo mi lengua, moviendo mis caderas y aferrándome a su cuerpo – te amo – lo tenía muy claro desde hace mucho – y no importa si hay cosas que no sabes, aprenderemos juntos...

- No quiero lastimarte – Mew era un príncipe – yo... te amo Gulf.

- Dios creo que moriré – apoye mi cabeza en su hombro – creo que solo con eso tengo por hoy Mew.

- Gulf... vamos a dormir, pero quiero dormir contigo.

- Claro, vamos a mi cuarto.

Nos recostamos, abrazamos y dormimos en un rato, fue genial sentir el calor de Mew a mi lado.

Alguna vez Mild dijo que encontraría el amor en donde menos lo esperaba, pero no imagine que fuera con Mew. Pero una cosa es seguro, Mew enamoraría a cualquiera que comparta con él como yo.

La mañana siguiente preparó el desayuno y comimos en la cama viendo netflix, hubo besos y caricias que no pasaron a mayores, pero si fue muy romántico. Quizás algo muy bueno hice en mi vida para estar con él.

- Amor – pero que lindo suena eso - ¿salgamos a comer almorzar fuera, pude ser algo barato para invitarte yo?

- Mew – él no gana mucho en su trabajo de medio tiempo y aun así quiere gastarlo conmigo, estoy muy enamorado – deberíamos pedir pizza, creo que es mejor y nos quedamos acostados regaloneando y viendo los capítulos que quedan de Giny and Giorga.

- Bueno, tú ganas.

- También te gusto la serie, no me mientas – me monte encima para hacerle cosquillas, pero las hormonas son muy rápidas.

- Gulf... es tú culpa, si te mueves más yo...

- Mew... y si nos tocamos un poco – necesitaba tener contacto físico con él, ha pasado mucho tiempo desde que estuve con alguien íntimamente.

- Amor yo...

- Solo tocar...

- Ok... - Mew acarició mi pene por encima de la ropa y yo toqué el suyo, moví mis caderas rozando mi trasero con sus testículos, pasado un rato pequeño me levanté saqué mi ropa interior y saqué la suya. Su pene era grande y lindo, aunque no lo crean tenía un color rosa, es obvio, ya que es virgen – Gulf, me apena un poco que lo veas tanto.

- Oh... si – tomé su miembro con una mano y el hizo lo mismo con el mío, juntos comenzamos a masturbar al otro, claramente era algo esquicito y los gemidos no tardaron en salir, tanto Mew como yo estábamos muy excitados.

- Gulf... yo... quiero....

- Yo también... juntos – nos venimos juntos en la mano del otro y deje caer mi cabeza en el hombro de Mew, sin importa lo sucio que estábamos.

- Gulf... hay que lavarse – Mew es alguien muy limpio.

- Ahora no, solo por un rato déjame estar así.

- Está bien – me abrazó y me dormí al rato – te amo demasiado – escuche entre sueños.

[Mew]

Estar con Gulf es como cumplir un sueño, me sentí tan bien de poder tocarlo y hacerlo gemir, pero estoy con la constante angustia de que en cualquier momento dejará de quererme. Sé que hay chicos y chicas mejores que yo que podrían estar con él, yo no soy para Gulf. Pero ahora que le tengo no dejaré que nadie me lo arrebate. 

Celebremos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora