Al pasar los días Gulf se sintió mejor y Off estuvo de acuerdo en darle el alta, por lo que volvió a su departamento con sus amigos.
- Gulf - Mild abrió una caja que dejó en la mesa - estás son cosas de Mew que deje en esta caja cuando vine a ordenar el departamento.
- Mew... Solo déjalas ahí - Gulf se sentó en el sofá - luego las veré y pensaré que hacer con ellas.
- Yo debo volver a trabajar - dijo Mark.
- No te preocupes, Mild deberías ir igual - Mild lo abrazó - prometo que estaré bien.
- ok - Mark le dió un apretón en el hombro - cualquier cosa me llamas.
- Vayan con cuidado.
La pareja se fue después de despedirse y Gulf se recostó un momento en el sofá.
- Gulf - estaba durmiendo cuando escucho a Mew llamarlo - te hará mal dormir en el sofá, después despertarás adolorido y con frío.
- Mew... - Gulf abrió los ojos grande - ¿Cómo...? ¿Qué haces acá? Tu...
- Cariño - Mew llevaba dos platos de comida y los dejo en la mesa, luego se acercó a Gulf y tomó su rostro con ambas manos dejando un beso suave en los labios del contrario.
- Te amo Mew.
- Y yo a ti hermoso, pero ahora hay que comer - Mew tomó de la mano al chico y lo llevó a la mesa - hice tu comida preferida para celebrar que volviste.
- Mew... Yo lo lamento... No sé cómo llegue a esto... Cómo fue posible que te dañará de esa forma.
- Amor - Mew se levantó y se arrodilló para abrazar a Gulf - no importa, ya pasó debes dejar de culparté por ello, estoy bien y te extraño... Te amo demasiado como para tener algún tipo de rencor contra ti.
- Eres un sol Mew de verdad.
- terminemos de comer y luego nos acostamos los dos en la cama.
Ambos comieron entre risas y luego fueron a la cama donde se acostaron de lado mirándose a los ojos.
- Te amo tanto Gulf y quiero que seas feliz, que ya no te culpes por nada y que tengas una vida buena.
- Como podré hacerlo... Yo...
- Podrás Gulf yo sé que si, siempre estaré contigo amándote y cuidándote.
Ambos se acariciaron, las manos de Mew acariciaron lentamente todo el cuerpo de Gulf, luego se abrazaron y antes de que Gulf se durmiera escucho un te esperaré de parte de Mew.
Gulf despertó algo desorientado, solo, la cama a su lado estaba fría. Tomó sus llaves, que cartera y salió. Cómo no tenía auto debió tomar el autobús, se bajó en el centro comercial y compro los dulces que le gustaban a Mew, luego camino un rato para encontrar un bello ramo de flores.
- ¿Son para su novia? - dijo la niña que estaba envolviendo el ramo.
- No, son para el amor de mi vida y de seguro le gustarán.
Camino con la caja de dulces y el ramo de flores, compro en el camino también una botella de te con jengibre.
Llegó entonces a su destino, camino por los pasillos hasta que dió con el que buscaba, avanzó dándose fuerzas para llegar sin llorar, pues Mew ya le había dicho que fuera feliz.
- Hola Mew - saludó cuando llegó - te extraño, te traje tus dulces favoritos y una bebida - las dejo sobre una mesita de concreto - gracias por venir a visitarme,me has dejado mucho más tranquilo, se qué lo que hice no tiene perdón y a pesar de lo que me dijiste no puedo evitar culparme. Pero te prometo que intentaré avanzar y que seré feliz, aunque no me lo merezco.
- Yo creo que sí - Gulf se dió vuelta y abrió los ojos con susto - no te asustes no te diré nada malo.
- Es que yo...
- Muy lindo el ramo, creo que a Mew le hubiese encantado - la mujer tomó el ramo de Gulf y lo puso en un jarrito con agua - así que fue a verte.
- Hoy, a penas llegué a casa.
- Le diste mucha más felicidad de lo que crees Gulf, él sufrió mucho cuando pequeño y cuando llegaste a su vida el corto tiempo que duró fue muy feliz, no solo él, pues nosotros también aprendimos a mejorar nuestro trato con él y todos fuimos más felices.
- Pero por mi culpa... Yo... Lo... Lo ma...
- shhh... - la Tía de Gulf lo abrazó - no digas eso... Bueno es verdad, pero creo que ambos se hicieron daño en su momento. No te culpes más Gulf, ya pasó más de un año y creo que todos hemos aprendido a perdonar, ahora tú debes perdonarte.
- Yo... - el joven lloró en el hombro de la mujer un rato, después de varios minutos se pudo calmar.
Conversaron un poco y luego la mujer se fue dejándolo solo.
- Tu tía es una buena persona, me iré ahora Mew, pero volveré mañana y pasado y todos los días. Gracias por perdonarme.
Gulf dejó un beso sobre la tumba de Mew y se fué a su departamento, esa noche volvió a soñar con Mew.
Después de unos meses Gulf volvió a trabajar y volvió a su vida normal. Estaba en ese preciso momento esperando en la calle a Mild, ya que justamente era su cumpleaños y querían salir a celebrarlo. Había ido Tempra a dejar flores y sus ofrendas a Mew al cementerio.
- Ay Mew como te extraño - Gulf sintió su teléfono vibrar, contestó - quieres por favor llegar luego Mild.
- Voy llegando, espera fuera de la panadería.
- ok - la panadería estaba enfrente así que cruzó para esperarlos ahí, pero pues no miró a ambos lados.
Un sonido de un auto frenando fue lo último que escuchó y luego todo fue oscuridad.
Al fondo de toda esa oscuridad había una pequeña luz, llegó hasta ella lentamente y ahí estaba aquel ser que iluminó sus días.
- No tardaste tanto como imaginé - dijo el hombre abrazándolo.
- Te extrañe tanto, no me dejes de nuevo.
- Siempre estaremos juntos, te lo prometí.
- Te amo Mew.
- Y yo a ti.
FIN
++-1-#+((--+((())))+++++
Hola a tod@s, muchas gracias por leer esta historia... La verdad acostumbró mucho a hacer historias en relación a como se está desarrollando la pareja en lo que es el mundo real... Cómo todos saben después de los dichos de Mew... Pensaba dejar un final muy malo y triste... Pero me arrepentí
Espero les haya gustado y doy gracias a todos aquell@s que pacientemente esperaron cada capítulo.
No sé si escriba algo de mewgulf de nuevo... Eso lo dejaré a votación de mis lectores...
De nuevo gracias por todo el amor que le dan a mis historias.
Os amo a tod@s
💕💕💕💕😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Celebremos juntos
RomanceGulf era el chico popular en la escuela y todos celebraban su cumpleaños, pero ese último año en la escuela paso algo inesperado, conoció a un chico que cumplía años en la misma fecha que suya. despues de celebrar el cumpleaños juntos y terminar l...