CARTAS A LADY JÚPITER
Carta No. 1
3 de Marzo de XXXX
Estimado amigo secreto:
¿Cómo estás? Como te podrás imaginar, soy la persona que te han asignado para que tengamos correspondencia por este año, y ya que esta es la primera de muchas cartas que te voy a escribir, de antemano quiero pedirte disculpas si cometo faltas de ortografía o de redacción, pues como ya sabrás, el inglés no es mi lengua materna y precisamente mi profesor nos pidió inscribirnos a este programa de PenPal para practicarlo de manera escrita con un hablante nativo.
Según me enteré cuando hicieron las asignaciones, eres un chico Inglés que acaba de llegar a Kioto hace un mes y estás inscrito en el nivel Nôken 3 del curso de Japonés como Lengua Extranjera que se imparte en la universidad de Kioto, por lo cual supongo que ya debes tener mucha fluidez al hablar; sin embargo, cualquier duda que tengas respecto al idioma estaré para apoyarte.
Sobre mí ¿Qué te puedo decir? Tengo veintidós años. Me encanta cocinar y por esa razón decidí matricularme en la carrera de gastronomía que imparte la Universidad de Tokio. ¡De hecho estoy en mi sexto semestre!
En fin, por el momento no me voy a extender mucho ya que en una hora saldré con mi novio y quiero estar lista cuando llegue por mí.
Quedo en espera de tu respuesta
Atentamente
Lady Júpiter
P.D.: Espero no te moleste que use un pseudónimo en vez de mi nombre real, pues la verdad, preferiría mantener el anonimato.
Últimamente me han dado bloqueos a la hora de querer escribir los capítulos de los otros fanfics que tengo (me refiero a EL SECRETO DE JÚPITER y LA MALDICIÓN DE LA SAILOR), así que para desbloquearme decidí escribir este fanfic que hace mucho tenía en mente. Todos los capítulos serán cortos como este y cada capítulo es una carta. El siguiente capítulo es la primera carta que le manda Andrew a Makoto, y así sucesivamente hasta el final.
A quien pase por aquí a leer, de antemano le doy las gracias.
Eddythe.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A LADY JÚPITER
RomanceMakoto, una universitaria soñadora y enamorada del amor, se ve obligada a mantener correspondencia con un joven extranjero con el fin de mejorar sus habilidades en el idioma Inglés. Andrew, un estudiante extranjero de Japonés, se ve forzado a respon...