PASIÓN

6 2 1
                                    

CARTAS A LADY JUPITER


PASIÓN

Debido a que estaba iniciando la Golden Week, había mucho tráfico en la autopista de Tokio a Odawara, por lo que en más de una ocasión, tuvieron que pasar largos minutos para que el auto de Andrew avanzara, sin embargo, tanto para él como para Makoto, estar en compañía uno del otro era tan agradable que no les importó, pues aprovechaban para besarse y tontear diciéndose cosas subidas de tono.

Casi tres horas después, llegaron entonces a su destino, donde al reunirse con Rei y Darien en el Castillo Odawara, dejaron los besos y arrumacos, tratando de adoptar una actitud de simple cordialidad, aunque a la vista de cualquiera era más que evidente la atracción que sentían el uno por el otro, pues ella adoptó el papel de su guía turísta personal, y él de su fotógrafo particular, ya que dado que llevaba una cámara profesional, no sólo comenzó a sacar fotos de los paisajes más emblemáticos, sino que también se tomó el atrevimiento de tomarle una primera foto cuando la miró embelesada apreciando las flores del jardín del castillo.

—¡No! — Exclamó Makoto tratando de hacerse la ofendida, aunque su risa delató que no era así.

—¿No te gusta tomarte fotos? — preguntó él, que entonces cayó en cuenta de que en su perfil de Line ella siempre tenía foto de cualquier cosa menos de ella misma.
—No me gusta como salgo. No soy muy fotogénica.

Los labios de Andrew se curvaron en una sonrisa, provocando que ella se sonrojara.

—Pero si eres más hermosa de lo que imaginé— Comentó él

—¿Cómo qué me imaginaste si apenas ayer nos conocimos?— preguntó ella desconcertada.

Andrew cayó en cuenta de que el comentario podía delatarlo, así que rápidamente trató de arreglarlo.

—Le pregunté a Darien si eras bonita y me dijo que sí, pero eres más que eso.

—Gracias— Respondió Makoto tímidamente.

—Ve la fotografía.

Makoto se acercó a él, y entonces en la pantalla de la cámara de Andrew se vio a sí misma. Era una foto de medio cuerpo, donde ella salía de perfil mirando sonriente los botones de los cerezos de Sakura que acababan de brotar en uno de los árboles.

— Tienes buena mano— Comentó ella.

—Un poco, pero también ayuda tener una modelo tan bella.

Después de esa primera foto vinieron muchas más en las que Andrew retrataba a Makoto sin que ella se molestara, y en un par de ocasiones, personas que pensaban que eran una pareja de novios se ofrecieron a tomarles fotos juntos, oferta que ellos aceptaban sin aclarar que no había tal relación.

Tras salir del castillo, recorrieron junto con Rei y Darien otros lugares como el cementerio de Hojo Ujimasa y Hojo Ujiteru, el museo Machikado, entre otros de renombre, y finalmente, luego de cenar ramen en un restaurante tradicional, emprendieron el regreso a Tokio, donde antes de partir, Rei le pidió a Makoto que le avisara cuando llegaran a la ciudad.

De regreso a Tokio, los besos y arrumacos no se hicieron esperar cada que un semáforo se ponía en rojo; aunque también estuvieron charlando, pues Andrew debía fingir no conocer ya de sobra sus intereses, gustos y aficiones; mientras qué él, aunque le hablaba con honestidad, omitía detalles que lo pudieran delatar.
Dos horas después, finalmente estuvieron de nuevo en Tokio, y al llegar al departamento de Makoto, él apagó el auto.

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora