Email No. 1 de Motoki

9 3 4
                                    

Cartas a Lady Júpiter

Respuesta de Motoki a email No 1 de Lady Júpiter (contestado 10 minutos después)

09 de abril de XXXX

Mi querida Lady Júpiter:

Me dio por revisar mi email antes de salir y me alegró mucho ver un correo tuyo en mi bandeja de entrada, porque aunque aún conozco poco de ti comienzas a agradarme, así que puedes mandarme emails cuando gustes si no quieres esperar a que nos lleguen las cartas físicas que debemos intercambiar como parte de nuestras tareas.

Primero que nada, me alegra que tengas una amiga que te haya ayudado a recuperar los archivos de tu vieja notebook.

Me da gusto que los regalos que te mandé fueron de tu agrado y que hayan despertado en ti la curiosidad por conocer mi país. Ojalá un día te animes a ir. No es porque lo diga yo pero es un país hermoso.

Y bueno, pesé a que obviamente se andar en una pista de hielo, el hockey es muy distinto del patinaje artístico, y los patines también. Mientras que el hockey se me da bien, en el patinaje artístico dudo que tuviera gracia.

En cuanto a Literatura, pues suelo leer de todo aunque me inclino más por el terror, la literatura bélica y la ciencia ficción. ¿A ti qué géneros literarios te gustan?

Así que te hace gracia que te perciba como una mujer muy femenina, pues bueno ¿Qué podía esperar de una señorita que me escribe cartas en papel decorativo con aroma a rosas, que me decora los sobres en que me envía las cartas y que además ama las flores? No sé, pero me cuesta imaginarte brusca. No imagino que tan alta puedes ser, aunque cuento con los dedos de una mano las veces en que he llegado a ver a alguna mujer que siquiera alcance mi estatura, ya ni hablar de que me supere.

Por cierto, me dejó curioso que en tu email anterior te haya causado tanta sorpresa que hasta hace poco practicara hockey y que me guste la literatura. Por pura curiosidad ¿Cómo es esa imagen que te habías formado de mí? Sería interesante saberlo.

Ya por último, siento mucho lo que le sucedió a tu hermana y a tu madre. Y sí, sé de que terremoto hablas porque la noticia le dio la vuelta al mundo. Lamento mucho que tu familia se haya visto afectada y te pido disculpas si con mi pregunta toqué un tema que pueda hacerte evocar sucesos tristes de tu vida. No fue mi intención.

En fin, de momento te dejo porque voy a ir a un bar con unos amigos de la escuela de idiomas. Espero te diviertas mucho en esa fiesta en honor a tu amiga Lady Mercury.

Con cariño, tu amigo Motoki.

Email No. 2 de Lady Júpiter a Motoki (enviado ocho horas después):

¡Qué vergüenza me has hecho pasar delante de mis amistades!

Intentar golpear a Asanuma por la supuesta relación que según tú tengo con él y que sólo existe en tu mente fue una bajeza que no te pienso pasar por alto, porque sé que de no haber sido por el resto de chicos si lo hubieras hecho.

¿Quieres creer que tengo algo con Asanuma, con Seiya o con quien se te ocurra? Bien, no voy a tratar de convencerte de lo contrario porque hace mucho tus celos dejaron de parecerme algo romántico.

¿Vas a amenazarme con terminar nuestra relación? ¡Pues ni te molestes porque después de esta vergüenza que me has hecho pasar yo soy la que quiere terminar definitivamente.

Y por favor, ni se te ocurra venir a buscarme a casa. Por si no te has dado cuenta te acabo de bloquear de mis redes sociales y también de mis contactos de celular.

¡Me tienes harta, Neflyte!

Respuesta de Motoki a Lady Júpiter (enviada cinco minutos después):

Querida Lady Júpiter:

Creo que te equivocaste de remitente y me enviaste un correo que iba dirigido a un tal Neflyte que deduzco es tu novio.

¿Estás bien?

Bueno, ya la linda Lady Júpiter cometió la burrada de mandar por error a Motoki un email que debía ir dirigido a otra persona. ¿Querían saber quien era el novio? Pues ya lo saben.

Tuve que hacer esto porque de otra manera no veo motivos para que Makoto le contara cosas tan privadas de su vida a un desconocido, así que a partir de aquí tendrá que darle una explicación a Motoki y esa ciber amistad crecerá.

Clarissa de Shields, ValeFer, Abel Gregov, Aracox. Gracias por los reviews que me han dejado en esta historia.

Un saludo a todos

Eddythe.

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora