Carta No 2. de Lady Júpiter

17 5 4
                                    

CARTAS A LADY JÚPITER

Carta No 2. de Lady Júpiter

Estimado Motoki:

Me gusta mucho el nombre que ha elegido para que me dirija a usted en nuestra correspondencia. ¿Sabe cuál es el significado de ese nombre o lo eligió al azar?

Y hablando de cocina ¡Ojalá fuera una chef como usted lo sugiere!, pero créame, estoy muy lejos de serlo, pues ese es un título que se gana con años de experiencia en liderar dentro de una cocina y no al egresar de la carrera de gastronomía, así que aún me faltan años para merecer ser llamada de esa manera. Y no se menosprecie, he conocido a personas sin un título universitario en gastronomía que cocinan mejor que muchos de mis compañeros de la universidad, y ya que hablamos de comida me encantaría saber ¿Qué es lo que le gusta cocinar? ¿Tiene algún platillo favorito?

¡Así que es ingeniero en informática! ¡Qué interesante! Supongo entonces que debe ser bueno con las matemáticas, cálculo diferencial y todas esas asignaturas de números ¡Yo las detesto!

Por cierto, me intriga saber ¿Por qué se interesó en estudiar Japonés? ¿Se lo pidieron en la empresa japonesa para la que trabaja desde antes de venir a mi país o ya estaba interesado en aprenderlo desde antes de comenzar a trabajar ahí?

En fin, me gustaría saber ¿La está pasando bien en Kioto o ya comienza a extrañar Inglaterra?

Por lo pronto me despido porque en dos horas entro a trabajar (conseguí trabajo en un restaurante), pero antes debo llevar mi computadora portátil a reparar porque no está funcionando bien. ¡Ya me gustaría ser usted para repararla yo sola!

Atentamente

Lady Júpiter

P.D.: Siéntase libre para corregirme mis errores de gramática si así lo desea porque mi meta es llegar al nivel C2 que es el equivalente al nivel Nôken 1 del idioma japonés.

Notas de Eddythe:

¿Saben? Comienza a agradarme narrar una historia por medio de cartas. Siempre pensé que sería más complicado que narrar en tercera o en primera persona, pero narrar de esta manera se me está haciendo más fácil, tanto que ya tengo escritas cuatro cartas más.

Abel Gregov: Pues sí, efectivamente él está sólo en Japón, y de momento las cartas si son muy formalitas porque son parte de la tarea de ambos, jeje.

ValeFerT: Muchas gracias por tus votos y añadir la historia a favoritos, nena.

Aracox: Amiga, aquí son puras cartas hasta el final.

Lectores anónimos y de facebook: Gracias por leer y por sus likes y "me encorazona"

Eddythe

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora