Parte sin título 2

14 4 1
                                    

CARTAS A LADY JUPITER

Carta No. 1 de Él

10 de marzo de XXXX

Estimada Lady Júpiter:

Me alegró mucho recibir su carta, y respondiendo a su pregunta, estoy muy bien, o más bien, diría que estoy feliz, pues me encanta su país el cual ya tenía el gusto de conocer pero que no había podido volver a visitar desde hace un par de años.

Así que es estudiante de Gastronomía ¡Qué interesante! Le confieso que me gusta cocinar, aunque obviamente no soy tan bueno como usted que es una chef, y a decir verdad, desde que llegué a Kioto casi no cocino porque no me queda tiempo y además los supermercados donde venden ingredientes internacionales me quedan lejos.

En cuanto a su inglés, debo decir que no encontré error alguno en su primera carta, y de cualquier manera comprendería si llego a encontrar alguno en las próximas dado que no es su lengua materna. En cuanto a mi nivel de Japonés, ciertamente al estar inscrito en el nivel Nôken 3 ya tengo cierta fluidez al hablar; sin embargo, de vez en cuando sigo cometiendo errores y me encantaría poder ampliar mi vocabulario ya que mi meta es llegar al nivel Nôken 1.

Sobre mí. ¿Qué le puedo decir? Como usted ya sabe, soy Inglés, para ser más exacto, originario de la ciudad de Londres. Le cuento también que tengo veinticinco años, soy Ingeniero en Informática egresado de la University of London desde hace dos años y además soy empleado de una empresa Japonesa la cual tiene sede también en Londres y para la cual trabajo desde poco antes de egresar de la Universidad.

En fin, de momento me despido de usted porque en media hora entro a trabajar.

Atentamente

Motoki

P.D.: Obviamente Motoki no es mi verdadero nombre, pero utilizaré un nombre Japonés para también mantenerme en el anonimato.

¡Hola! Aquí traigo la respuesta a la carta de Lady Júpiter. Para él utilicé "Motoki" porque es su nombre original aunque en occidente lo conozcamos como Andrew. Pensé en utilizar Mauricio (como en la versión española) pero utilizar los nombres de las versión española lo siento raro, jaja.

Abel Gregov: ¡Hola! ¡Qué gusto verte por aquí! Ahora que mencionas a Drácula, ese es de mis libros favoritos. ¡Lo amo! Y justo me inspiré en la forma en que está escrito para escribir este fanfic. Y en efecto, Lady Júpiter tiene novio, del cual se sabrá más en las cartas.

Aracox: Aquí la trama no se va a volver negra, jajaja. Todo es intercambio de cartas entre Lady Júpiter y Motoki, jejeje. Cartas que van a ir subiendo de tono, jaja.

ValeFerT: Muchas gracias por añadir este fanfic a tu lista de favoritos. Te mando saludos.

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora