CARTAS A LADY JUPITER
Carta No. 3 de Motoki
07 de abril del XXXX
Mi estimada amiga Lady Júpiter:
Muchas gracias por el libro de cocina que me mandaste. ¡En verdad que no me lo esperaba! No he hecho ramen porque por lo que veo es muy laborioso pero al menos ya me pude hacer un teriyaki y me quedó decente.
Sobre mi viaje a Osaka, lo disfruté mucho. Fuimos a recorrer lugares turísticos y en la noche terminé en un bar con mi grupo de amigos. ¡Oh! Y muy importante, también fuimos al Castillo de Osaka, y tienes razón, ahora mismo hay variedad de diversos tipos de flores que desconozco, pero que seguro te encantarían.
Por cierto, me alegra que estés disfrutando tu nuevo trabajo. Verás que el esfuerzo que estás haciendo tendrá su recompensa.
En cuanto a mi historia familiar, pues te comento que no hay japoneses en mi familia. Mi abuelo y la abuela Tomoyo (la llamaba abuela aunque no lo era biológicamente) iniciaron su relación en sus cincuentas (años después de que ambos quedaran viudos). Demasiado mayores como para tener hijos en común a esa edad.
Me has hecho reír al contarme el origen de tu pseudonimo. ¡Vaya gracia la de tu amiga confundir a diosas con dioses! Pero bueno, como ya lo hemos dicho tú y yo, todos somos ignorantes en algo; sin embargo, lo más gracioso es saber que antepusiste el prefijo "Lady" para que no te imagine como varón, ¿Por qué sabes? Desde que recibí tu primera carta, y mucho antes de que me dieras a conocer tu pseudonimo intuí que eras mujer, y de hecho, aunque no me lo hubieras aclarado no podría imaginar como varón a alguien que percibo tan femenina.
Sobre mí, pues te diré, en efecto amo la tecnología ¿Quién no? Tantos avances nos proporcionan comodidad y nos facilitan la vida. En cuanto a las cartas a mano o los mails, pues suelo preferir lo uno u lo otro dependiendo de a quien me dirija.
Respondiendo a tu pregunta ¿Qué más me gusta además de cocinar y la tecnología? Pues verás, me gusta el hockey sobre hielo, de hecho cuando estaba en la universidad estuve en el equipo de la facultad e incluso después de graduarme lo seguía practicando de manera amateur. Ahora que estoy en su Japón evidentemente lo he dejado de lado. También me gusta mucho leer, de hecho cuando iba a a empezar la carrera universitaria pensé en la posibilidad de estudiar Literatura Inglesa pero al final me decidí por Ingeniería en informática, y mira, eso y el japonés me han traído hasta aquí.
En cuanto a mi vida familiar, pues verás, soy el hijo mayor de un matrimonio que tuvo tres hijos. Mis padres son propietarios de un restaurante de comida tradicional británica en Londres y tengo dos hermanas (son gemelas) tres años menor que yo. Me llevo de maravilla con mi familia, aunque desde que ingresé a la carrera ya no vivo con ellos, primero porque me fui a vivir a los dormitorios de la Universidad, y después porque me acostumbré a tener mi propio espacio. Sé que quizá a ti esto puede parecerte raro puesto que tengo entendido que los japoneses suelen vivir con sus padres hasta que se casan.
Por cierto, lamento lo que le sucedió a tu computadora portátil, y te aconsejo no la vaya a tirar porque puede que aún haya manera de rescatar tus archivos y fotografías. Créeme, si por mi fuera, en agradecimiento por el libro de cocina japonesa que me regalaste te revisaría tu notebook y haría lo que estuviese en mis manos por rescatar tus documentos que por lo que veo son muy importantes para ti; pero lamentablemente no vivimos cerca.
Y tú ¿Qué me cuentas? ¿Qué te gusta además de cocinar y las flores? ¿Tu familia es grande? Sería agradable conocerte un poco más.
En fin, te mando un pequeño presente en agradecimiento por el libro de cocina que me mandaste que no sé si será de tu agrado porque no te conozco mucho, pero si hay algo que desees de Londres házmelo saber y podría conseguírtelo.
Tu amigo Motoki.
P.D.: No sé si cuando reciba esta carta ya habrás intentado recuperar los archivos de tu vieja notebook, pero en caso de que aún no lo hagas puedo tratar de orientarte si así lo deseas, sólo requiero que me mandes un mensaje al a mi email
¡Una carta más terminada! Y estos dos ya hasta intercambiaron regalitos! Jajaja
Aracox: ¿Feliz? ¿Contenta? Ya Motoki por lo menos le dio su email, y pronto se va a saber del novio en las cartas, jejeje, presiento que eso te alborota mucho, jajaja
ValeFerT: Gracias por tus votos, nena. Cómo puedes ver, ya le ofreció su ayuda con la notebook.
Clarissa de Shields: Espero este capítulo te guste tanto como los otros.
Lectores anónimos y a quienes lleguen después: Muchas gracias por leer.
En fin. Les mando un saludo.
Eddythe.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A LADY JÚPITER
Любовные романыMakoto, una universitaria soñadora y enamorada del amor, se ve obligada a mantener correspondencia con un joven extranjero con el fin de mejorar sus habilidades en el idioma Inglés. Andrew, un estudiante extranjero de Japonés, se ve forzado a respon...