Email y respuesta No. 5

17 5 4
                                    

Email de Lady Jupiter a Motoki enviado el 12 de abril

Querido Motoki:

Ayer salí muy tarde del restaurante así que ya no revisé mi email hasta ahorita que estoy desayunando.

Respondiendo a tu pregunta. No sé que hacer.

Mi relación con Neflyte comenzó hace poco más de tres años. Mi amiga Mars en ese tiempo salía con un amigo de él. Un día Mars le organizó una fiesta de cumpleaños a su ex novio a la que nos invitó a mis otras dos amigas que ya he mencionado y a mí. Cabe aclarar que yo no estaba interesada en ir a la fiesta porque tenía pocos meses que había ocurrido el terremoto donde murieron mi madre y mi hermana, así que estaba muy deprimida, pero Venus, e incluso Mercury que no es tan fiestera me insistieron en que debía salir y buscar distraerme.

En esa fiesta a la que acudí fue que conocí a otros tres amigos del novio de Mars entre los cuales se encontraba Neflyte.

Venus, quien ya conocía a los amigos de Mars e incluso de vez en cuando se veía con uno de ellos, solía comentar sobre lo atractivo que le parecía Neflyte, y en efecto esa noche lo confirmé. A Mars por su parte nunca le agradó Neflyte, y sus argumentos eran que a su parecer él era egocéntrico, arrogante, soberbio y mujeriego.

Esa noche en la fiesta, él comenzó a cortejarme y portarse lindo conmigo, y te confieso, me hizo sentir alagada que alguien como él se fijara en mí y hasta hizo que por un momento me olvidara de la tristeza que tenía por la perdida de mi familia.

Después de esa noche comenzamos a salir, cosa que Venus celebró y que a Mars no le agradó para nada e incluso me advirtió que me alejara porque nada bueno saldría de ahí; sin embargo, haciendo caso omiso de lo que me dijo Mars, antes del mes nos hicimos novios.

Desde el principio de la relación supe que era celoso, pues un día me pidió que dejara de ver a Asanuma y a Fighter, lo cual te debo decir que me pareció romántico en su momento y me hacía sentir alagada pues creí que no lo decía en serio; pero con el pasar de los meses me di cuenta de que no era una broma y comenzó a exasperarme.

Con el pasar del tiempo, el hombre del que me enamoré fue cambiando, y aunque ante los ojos de todos éramos (o más bien dicho somos) una pareja perfecta, a puerta cerrada discutíamos por todo y nada: De pronto ya no quería que conviviera con Venus porque la considera mala influencia (ella es poliamorosa y tiene una relación abierta con Healer y uno de los amigos de Neflyte), me hacía sentir un patito feo y como si yo tuviera que estar agradecida de ocupar el puesto de novia en su vida.

Ni hablar de que siento un poco de rencor por muchas cosas que ha hecho y que él dice que son tonterías: Olvidó mi último cumpleaños y prefirió irse a un partido de beisbol con sus amigos, hace ocho meses tuve un accidente de auto y no fue a visitarme hasta tres días después, y tengo la sospecha de que antes del año de nuestra relación me engañó con su ex.

Te confieso que no sé que hacer.

Ni siquiera sé lo que siento por él.

Hoy vino a casa pero no lo recibí, y como lo tengo bloqueado de mis contactos del móvil y de las redes sociales no para de hablarme de otros números de teléfono, y con cada mensaje siento culpa por no querer seguir luchando por salvar nuestra relación.

Fue muchas veces él quien me cortó y era yo quien terminaba suplicando por volver. Hace poco más de una semana fui yo quien lo cortó y volvimos dos días antes de la fiesta en honor a mi amiga Mercury, y eso más porque sentí culpa que por tener ganas.

¿Sabes que es lo que deseo? Que hubiera sido él quien me cortara por última vez para no sentir culpa por no tener ganas de luchar por nuestra relación.

Si hubiera sido él quien me hubiera cortado me sentiría libre y tranquila y no con esta sensación de que estoy fallando.

En fin, Motoki. Disculpa que te cuente todo esto, pero es que de momento ni con mis amigas quiero hablarlo, y ni siquiera sé que te voy a responder a las preguntas que me hagas sobre mi vida amorosa en la carta que viene en camino y cuyas respuestas tendré que leer en clase enfrente de todos y de la ex novia de Neflyte (porque para mi mala suerte somos compañeras en la clase de inglés).

Si escribo que mi relación es perfecta sabes que estaré mintiendo, si digo que ya no estoy con él, seré la burla de su ex.

Email de Motoki a Lady Jupiter enviado seis horas después

Mi querida Lady Jupiter:

De nuevo gracias por tener la confianza de contarme algo tan intimo y que percibo debe estarte doliendo en este momento.

Con todo respeto, te diré que tu novio o ex novio es un imbécil. No mereces que te trate de esa manera, así que no deberías sentirte culpable por no estar cómoda en esa relación y considerar no volver.

Obviamente en toda relación de pareja habrá desacuerdos y discusiones, pero por lo poco que me cuentas de tu novio o ex novio estás describiendo a un patán. Eso no se le hace a la mujer que se ama.

¿Sabes? Creo que la idea de luchar por salvar una relación donde una de las dos personas no trata con respeto a su pareja es perdida de tiempo y que una persona como tu ex novio o novio ni siquiera merece ese esfuerzo. Digo, tu novio ya es un adulto. Sabe que con lo que hace te lastima, y creo, mi querida amiga, que ni siquiera le importa.

Por otro lado, lamento que tengas que convivir en clase con su ex. Imagino debe ser incomodo para ti, pero espero dejes de darle tanta importancia al que dirán y a lo que ella pueda pensar o sentir cuando se entere. Digo ¿Qué es lo peor que puede pasar?

¿Se alegrará? Pudiera ser, pero ¿Y? ¿Cuánto tiempo piensas estar al lado de un imbécil aparentando tener una relación feliz para que ella no se burle?

De sólo leer como te trata hasta me enojé.

Por cierto. No tienes porque pedirme disculpas por contarme todo esto. Más bien espero no te enojes conmigo por decirte lo que pienso de tu novio.

En la carta manual, pues te pregunté cual era tu estado civil, y si en caso de estar en una relación cuanto tiempo tenían juntos. Respóndeme lo que tú quieras. No tendría porque burlarme de lo que respondas, después de todo. ¿A quién no le ha dolido terminar una relación?

Con cariño:

Tu amigo Motoki

Un capitulo más terminado que espero que les guste: Aracox, Clarissa de Shields, Hospitaller Knight, ValeFerT. Gracias por sus reviews y votos.

Saludos.

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora