MI GAIJIN FAVORITO

13 2 4
                                    

CARTAS A LADY JUPITER

MI GAIJIN FAVORITO

N

ota del capítulo: Gaijin significa extranjero en Japonés. Lo aclaro porque la palabra será usada varias veces en el capítulo. Ahora sí, a leer. 

Conversación grupal de "Las diosas del Olimpo" en Line

Mina: ¿Por qué a Makoto y no a mí? ¡Sabes que me encantan los Gaijin y Andrew es divino!

Rei: Tú ya tienes a Kunzite y Yaten ¿No te basta? Además ¿Cómo sabes cómo es Andrew? 

Ami: No dudo que haya stalkeado en el perfil de Darien. Mina es mejor que el FBI si de investigar a hombres se trata. 

Mina: Sólo eché una miradita. Además, a Kuni y Yatencito no les molesta, saben que tengo mucho amor para dar. 

Rei: ¡No, por favor! No quiero que termines vomitando sobre el amigo de Darien como te pasó cuando te llevé a una de mis primeras citas con Jedite. 

Minako: Habré vomitado encima de Kuni, pero después de años lo sigo teniendo a mis pies. 

Mako: Lleva a Minako si tanto quiere ir, por mi no hay problema. 

Conversación a través de Line entre Mako y Rei

Rei: No le digas a Mina que te escribí fuera del grupo, pero prefiero llevarte a ti. 

Mako: Era broma eso de que quiero conocer hombres. Lo dije para que deje de molestarme con lo de Motoki. 

Rei: Yo sé que lo dijiste por eso, pero de verdad me gustaría que fueras con nosotras, y no porque te quiera emparejar con Andrew, lo que pasa es que a Darien no le gustaría que su amigo se sintiera como mal tercio, y aunque adoro a Mina no quiero pasar vergüenzas frente al amigo de mi novio. 

Mako: Está bien. Los acompañaré. 

Rei: Y hablando de Motoki. Te gusta ¿Verdad? 

Makoto : No sé. Es confuso. Me gusta charlar con él, es muy atento, lindo, cortés, le puedo contar mis cosas sin que me juzgue, pero tengo miedo. 

Rei: ¿Miedo de qué? ¿De qué no te guste y se parezca a Umino? 

Mako: ¡No! Al contrario, cuando noto que pienso más en él de lo que quisiera me gustaría pensar que es como Umino.

Rei: ¿Qué tontería dices? 

Makoto: Si fuera físicamente atractivo podría ser mi perdición. No quiero enamorarme. 

Rei: No digas tonterías. No todos los hombres son iguales . Mírame a mí. ¿No te parece que ahora si elegí bien? 

Makoto: Definitivamente sí. Darién te adora y me da gusto. Lo mereces, amiga, pero bueno, te dejo, voy a la clase de inglés. Tengo examen  y además hoy recibo carta de Motoki. 

Rei : Éxito. 

Mensajes a través de Line entre Lady Jupiter y Motoki 

Motoki: Buenos días hermosa. Sé que lo harás bien en tu examen de inglés porque casi no cometes errores. Ten un bonito día. 

Dos horas Después:

Lady Jupiter: ¡Me encantó el regalo que me mandaste! ¡Es hermoso!  Me encantan las rosas color rosado. Son mis flores favoritas. Gracias. 

Motoki: Me alegra que te haya gustado y saber que casualmente las rosas color rosado son tus flores favoritas, por que no sé, simplemente la vi y pensé en ti. 

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora