¿INTERCAMBIAMOS LINE?

13 4 1
                                    

Email de Lady Júpiter a Motoki

(contestado diez minutos después)

Pues verás, fue inevitable hablarle de ti a Venus porque si bien recuerdas, te comenté que vivimos juntas, y como se ha dado cuenta de que paso más tiempo de lo normal con el móvil en la mano y además hace poco terminé con Neflyte, pues la loca ya andaba creyendo que lo corté por otro hombre; así que le tuve que explicar que la persona por la que paso tanto tiempo pegada al móvil eres tú.

Y no te preocupes, no le conté tus cosas íntimas (como tu historia con tu ex novia). De ti sólo le he dicho que eres el amigo secreto que me designaron en la clase de inglés, que tienes veinticinco años, que eres Ingeniero en Informática, que me sorprende descubrir las cosas en común que tenemos y que te llamas Motoki.

Email de Motoki a Lady Jupiter

(contestado diez minutos después)

Error, señorita Júpiter, no me llamo Motoki.

Ese es un pseudónimo que utilizo para hablar contigo, te habría dado mi verdadero nombre pero es injusto cuando tú no me quisiste decir el tuyo.

Y hablando de amigos chismosos, pues que te cuento, yo tengo dos:

Armand (no me molestaré en ocultar su verdadero nombre), quien trabaja en la misma empresa que yo y fue enviado conmigo por un año para estudiar japonés y trabajar un año en la matriz que se encuentra aquí en Kioto. Si bien no vivimos juntos, convivimos mucho, y se ha dado cuenta de que paso mucho tiempo respondiendo tus mensajes, lo cual le parece gracioso, pues no sé si sepas, pero en mi clase de Japonés soy el único estudiante que no conoce el verdadero nombre de su penpal. El resto de mis compañeros desde principio intercambiaron sus verdaderos nombres por email e incluso hasta se tienen en las redes sociales.

Por otro lado, también tengo a Endymion, de quien ya te hablé. Nos conocimos hace años en Londres, y nuestra amistad continuó incluso cuando el regresó a Japón. Hace un par de días le hablé de ti, y ahora se burla de mí diciendo que tengo un ciber romance. ¿Puedes creerlo?

Email de Lady Jupiter a Motoki

(contestado cinco minutos después)

¿Qué le has contado de mi a Armand y al tal Endymion?

Y claro, por supuesto que sé que Motoki no es tu verdadero nombre, me lo dijiste, y además imagino tu nombre debe sonar más inglés.

En cuanto a mi nombre, no quise dártelo así como tampoco intercambiar si quiera correos o perfiles de redes sociales para no tener problemas con Neflyte (imagino que estarás pensando que soy una tonta por haberme dejado manipular tanto tiempo), y lamento si eso te hizo percibirme en el primer momento como una persona desagradable.

Y por cierto, no sólo tus amigos piensan que existe un romance entre tú y yo. También lo piensa mi profesor y compañeros de clases después de que me mandaras aquellos chocolates y los tés; pues soy la única de la clase que ha intercambiado regalos con su penpal a pesar de que somos los únicos que no sabemos nuestro nombre real ni nos hemos visto en foto.

¿Sabes? A todas mis compañeras de clases les emocionaba la idea de que su penpal fuera un Gaijin (extranjero) varón. A mí honestamente no me emocionaba hablar contigo, ni si eras hombre o mujer . Eras solo mi proyecto de clase, pero me alegra que nuestros profesores nos hayan elegido para ser pareja porque ya te siento como un amigo.

Email de Motoki a Lady Jupiter

(enviado cinco minutos después)

Mi querida Lady Jupiter

No tienes idea de que feliz me hace saber que me consideras un amigo porque te confieso que pese a no saber tu nombre y ni siquiera haber visto tu cara, leerte me alegra y te he tomado cariño.

Es gracioso que nuestro círculo social crea que aquí hay romance, cuando sí te soy honesto, no suelo pasar mucho tiempo en redes sociales, así que como te podrás imaginar, a mis amigos y ex novias los he conocido en persona. La idea de buscar amistades por redes sociales me daba pereza, mucho menos novia; pero bueno, tú eres una excepción a la regla, y una muy agradable debo decirte.

Y no, claro que no pienso que seas tonta por haber amado a tu ex novio. Todos cometemos errores, y lo importante es que ya saliste de esa relación.

Y pues, sobre ti si les he hablado a Armand y a Endymion, pero no te preocupes, no les he contado tus cosas íntimas. Solo les he dicho que mi penpal es una agradable señorita estudiante de gastronomía.

Por cierto, te dejaré mi número de móvil por si en algún momento quieres que pasemos de los mails a los mensajes instantáneos, creo que sería más cómodo que estar intercambiando mails durante el día, pero igual lo dejo a tu elección, si prefieres los mails, entonces seguimos con los mails.

Mensajes a través de Line

Lady Jupiter : Hola Motoki. Soy Lady Jupiter. ¿Así que no te gustan mucho las redes sociales? Vaya, eso es raro de un ingeniero en informática.

Motoki: Hola Jupiter. Aunque no lo creas no es extraño. No a todos los informáticos nos gusta pasar el tiempo libre frente a la pantalla. Por cierto, linda, puede que me tarde en contestar porque voy a entrar a una junta de trabajo.

LJ: No te te preocupes. Lo entiendo. Pasa bonita tarde.

Conversación en Line en el grupo "Las diosas del Olimpo"

Minako: ¿Adivinen quien me está ignorando? Mako. No para de sonreír porque su Umino Inglés le pidió el Line. Mako se está enamorando de un Umino.

Mako : ¡Oye! No lo compares con el friki de Umino. Además no estamos coqueteando. A él no le gustan los ciber ligues y a mí tampoco.

Minako: ¿Y por qué será que no lo encontré en Facebook, eh? A Mina la diosa del amor nada se le escapa, y si no esta en fb y no tiene foto en Line es porque es feo. Además, reúne todos los requisitos: Informático, no pone su foto. Seguro es un otaku, con gafas, nerd, antisocial y coleccionista de muñecas inflables. Lo puedo imaginar como Umino y sus amigos los frikis que se la pasaban en las bancas de atrás.

Ami: Tal vez solo no le gustan las fotos, pero por otro lado, mírenme a Taiki y a mí. Cortamos cuando me vine a Alemania y a la semana de que llegue volvimos y hemos podido mantener la relación en la distancia.

Rei: Por favor, Mako. A nosotras no nos engañas, no lo conocerás en fotos pero te hace sentir algo.

Minako: ¿Por qué no le pides una foto?

Mako: Prefiero no saber como es físicamente. Además quiero conocer chicos en persona.

Rei: Bueno. Entonces este domingo por la mañana no hagas planes. Un amigo de Darien vendrá a Tokio y podría presentártelo. También es inglés como tu Umino y ese si me consta que es atractivo. Se llama Andrew.

-0-0-0-0-0

! Hola!

Aquí traigo un capitulo más de este fanfic. Hospitaller Knighter, Aracox, Clarissa de Shields; gracias por sus reviews.

Lectores fantasma: A ustedes también muchas gracias.

Un saludo a todos.

Edythe

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora