Intercambio de Emails No. 6 y 7

13 3 4
                                    


Email de Lady Jupiter a Motoki enviado el 14 de abril

Mi querido Motoki:

No me molestó lo que me dijiste en tu último email; por el contrario, aunque me dio un poco de pena, me reconfortaron tus palabras.

Además ¿Qué crees?

De cierta manera, tú, un desconocido, fuiste quien me dio el impulso para tomar la decisión de no darle otra oportunidad, y de armarme de valor para hacer de conocimiento público que mi ahora ex y yo ya no estamos juntos, pues la carta manual que te debe llegar mañana la leí enfrente de toda la clase y a tus preguntas respondo que soy soltera.

La cara que habrá puesto la ex novia de mi ahora ex, evité verla.

¿Se habrá alegrado? Tal vez sí.

¿Y te cuento algo? Ni siquiera me importa.

Creí que estaría triste, pero por el contrario me siento libre, como si me hubiera quitado una pesada carga de encima.

Por cierto. Ya tenemos muchos emails en los que hablamos de mí y mis problemas.

¿Cómo has estado tú?

Ni siquiera te pregunté que tal te fue el fin de semana. ¿La pasaste bien en el bar con tus amigos? ¿Qué más has hecho en estos días?

Por cierto. En la carta manual que te llegará no sólo te cuento que estoy soltera. También te pregunté por tu vida amorosa porque es el tema que se está viendo en mi clase de inglés.

Y ya que tocamos el tema, me dio curiosidad. ¿Tienes novia? ¿Alguien que te esté esperando en Londres?

Por cierto. Ya se acerca la Golden Week. ¿Qué harás esa semana? ¿Regresarás a Londres?

Bueno, ahora te dejo porque quedé de ir al cine con Moon (una mesera de mi trabajo con la que me estoy llevando muy bien y que tampoco se llama así, pero le pondremos un apodo para mantener su identidad en el anonimato).

Email de Motoki a Lady Jupiter enviado media hora después

Mi querida Lady Jupiter:

¡Felicidades!

Me alegra mucho saber que te atreviste a cerrar ese capítulo de tu vida que supongo ya te daba más amarguras que alegrías. No es fácil poner punto final a una relación de años, así que te felicito.

No pensé que mis palabras en el último email fueran a servirte de ayuda, pero me da gusto que así haya sido y agradezco me lo digas.

En cuanto a mi vida amorosa, pues no hay mucho que decir. Mi última ex novia y yo terminamos hace un año después de haber estado juntos por cuatro años, así que llegué a Japón soltero, lo cual significa que tampoco voy a tener mucho que decir en la próxima carta manual al respecto.

Entre semana no hago mucho porque mi rutina consiste en ejercitarme por las mañanas, después ir a trabajar y por la tarde a la escuela de idiomas. Eso sí, el fin de semana aprovecho para salir con mis amistades tanto del trabajo como con los de la escuela.

En efecto tanto en mi trabajo como en la escuela tendré vacaciones por la Golden Week. Podría ir a Londres a visitar a mi familia ya que una de mis hermanas es sobrecargo en una aerolínea y nos consigue vuelos con descuento, pero ¿Perderme la Golden Week? ¡Por supuesto que no! En un año estaré de regreso en mi país y en esas fechas del año allá no es periodo vacacional, así que pienso quedarme en Japón porque no voy a perderme las fiestas.

Eso sí, un buen amigo que vive en Tokio a quien llamaremos Endymion para mantener su identidad a salvo me ha propuesto que hagamos un viaje grupal a Okinawa al que piensa invitar a otras amistades, y por supuesto a su novia a quien llamaremos La llamarada para mantener su identidad a salvo.

Por cierto. También iré al cine. ¿Qué película verás?

Email de Lady Jupiter a Motoki enviado dos horas después

Querido Motoki:

Apenas te respondo porque justo hasta ahorita voy saliendo del cine.

De hecho yo no le puse Moon a mi amiga. Ese apodo se lo puso mi amigo Fighter, que por cierto, está que muere de amor por ella, pero decidí apropiarme de él para no tener que ponerle uno nuevo en mis cartas.

Vaya, así que eres soltero. Bueno, al menos no tienes que estar extrañando a alguien en la distancia.

Y hablando de vacaciones, pues yo no iré fuera de la ciudad en la Golden Week ya que durante esa semana hay mucho turismo en Tokio, y por tanto, es cuando en el sector restaurantero hay más trabajo y sería mal visto pedir vacaciones, más en mi caso que tengo tan poco tiempo trabajando en el restaurante en el que estoy.

Eso sí, hace dos meses, cuando aún no entraba a trabajar a este restaurante, mi amiga Mars me invitó a ir de viaje precisamente a Okinawa durante la Golden Week en compañía de su novio (a quien apodaremos Tuxedo para mantener a salvo su identidad) y otras amistades de él.

¡Me habría encantado ir! Pero trabajar en el restaurante en el que estoy era algo a lo que aspiraba y no quiero pedir permiso teniendo tan poco tiempo en el trabajo.

Por cierto, la película que vi fue un drama romántico que termina en tragedia. Se llama Koizara.

¿Tú que película viste?

Deja adivino. Seguro viste "El más allá".

Email de Motoki enviado a Lady Jupiter veinte minutos después

¿En serio viste Koizara?

¿Qué crees?

"El más allá" la miré antier. Hoy fui a ver Koizara.

¿Qué te pareció?

Aquí traigo más mails de estos dos, que a como se la pasan mensajeando seguro no tardan en pasarse a line (el equivalente de wattsap en Japón).

Hospitaller Knith: Pues la señorita Jupiter ya no tiene novio. Y este fanfic es ligero, así que no va a terminar como HABLEMOS DE KEVIN, jejeje.

Aracox: Te pude imaginar gritandome y queriendome ahorcar en el capítulo anterior, pero se redimirá tu amor.

Clarissa de Shields: Nena. Muchas gracias por tus comentarios. Espero te guste este capítulo.

Lectores anónimos: Espero les guste este capítulo.

Saludos a todos

Eddythe

CARTAS A LADY JÚPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora