_____ (tu nombre), una niña dispuesta a enfrentarse a lo nuevo y querer hacer un cambio en su vida.
(tu apariencia, 1.60, pelo corto y negro, actualmente 14 años.)
_____ de 12 años•
Iba caminando tranquilamente hacia la salida de mi escuela, pero como siempre un grupo de niños me molestaban, y hoy igual, un tipo de esos me metió el pie para que me cayera, traté de ignorarlo y no buscarme más problemas.
Xx: _____! por qué te vas?!
xx: ven _____!
Xx: nos estábamos divirtiendo linda.
gracias a Dios no me siguieron molestando, seguí mi rumbo hasta que me encontré con un tipo alto el cual me miraba.
X: Ey.
- me quise ir enseguida, realmente se veía más aterrador.
X: te molestan?
- si... - (quiero irme).
X: mira esto mocosa. - enseguida el chico le soltó una patada al que me molestaba todos los días. - más vale que corran! - los demás que lo acompañaban salieron corriendo sin pensarlo.
- No pude evitar reír al ver a ese tipo tirado con aquella patada.
X: se ve que eres muy simpática, ví que te molestaban todos los días.
- ah, jaj si, ya me había acostumbrado.
Draken: Me llamo hmm, Draken, y tú?.
- oh, un gusto, soy _____. - sonreí.
Draken: a dónde ibas?
- hm a mi casa.
Draken: te acompaño. - dijo tomando su mochila, en eso, unos chicos más grandes que estaban en un callejón le ordenaron que trajera a un tal Mikey.
Draken: voy... me acompañas _____?. Después te llevo a tu casa.
- ah si. - enseguida fuimos, Draken encontré al tal Mikey, pero no sé veía tan aterrador cómo muchos decían.
Mikey: hmm?.
Draken: me mandaron a buscarte...
En eso fuimos al mismo lugar, el tal Mikey era algo raro, cuando llegamos este enseguida se corrió y de una patada tumbó al que daba órdenes.
- qué... - Draken y tú estaban sorprendidos, nadie se lo esperaba de un enano cómo el.
Mikey: me llamo Manjiro Sano. - sonrió
- eh-h un gusto... - Sonreímos.
Minutos después.
Draken: aquí vives?
- Si, gracias.
Mikey: se ve algo solitario y peligroso por aquí... - dijo este mirando a los alrededores.
- ah, sí, es algo solitario pero está bien.
Draken: con quién vives?
- hmm esta es la casa de mi hermana mayor, mis padres están lejos de aquí...
Draken: ahh, bueno, ya nos vamos.
- si, gracias, espero verlos más seguido. - les sonreí a los dos y luego me metí a mi casa.
Semanas después.
Draken: vamos _____, juro que no es nada malo, no confías en mí?.
- Claro que confío, solo que no me da buena espina de como sean ellos. - dije algo apenada, Draken y Mikey estaban afuera de mi casa un sábado por la tarde invitando me a salir con sus nuevos amigos.
Mikey: Vamos ____, vas a estar bien.
_____: es que aún no llega mi hermana de su trabajo y no sé si tenga permiso de salir. - dije apenada.
Mikey: eso no importa, te traemos temprano, vamos!. - no tardaron en cargarme entre los dos y llevarme en su moto.
- nos vamos a caer!. - dije arañando la espalda de Draken ya que el era el conductor.
Mikey: tu tranquila.
Draken: auch.
- Ah! Te lastimé?!
Draken: un par de rasguños... - dijo este quejándose.
Mikey: Kenchin~ ya llegamos?.
- a dónde vamos?.
Draken: cállense, falta poco y vamos para un templo que está aquí cerca.
...
Mikey: llegamos!, ven _____. - te jaló de la mano para llevarte con unos chicos que estaban ahí sentados.
Mikey: aquí está _____. - te empujó hacia ellos.
- ehh, hola?...
Draken: _____, ellos son Baji, Pa, Kazutora y Mitsuya.
Mikey: se unirá a nosotros.
- unir?
Mikey: pensábamos hacer una pandilla.
- pandilla?!
Baji: creo que está sorda.
- no estoy sorda, solo que, no creen que es algo loco?.
Todos excepto tú: nahh.
- son muy pequeños para esas cosas de pelea y- Mikey puso su mano en mi boca y no me dejó terminar.
Mikey: tendrá un nombre genial!, TOKYO MANJIRO!. / Creo que así dijo? No me acuerdo/.
Todos lo quedaron mirando con confusión.
- no queda. - reí y este se molestó.
Mikey: Es buen nombre!
Draken: entonces Tokyo Manji será.
Baji: suena bien.
Mitsuya: ese si queda. - rió.
Mikey solo hacia sus pucheros y de inmediato nos fuimos de ese lugar, yo tendría que llegar a casa antes de que mi hermana se diera cuenta de que salí sin permiso ya que ella era mi tutora.
Espero les guste esta wea ^^.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...