Capítulo 15 "Regalo"

1.7K 133 27
                                    



Narrador: _____.

Remi: esa no me gusta. - se cruzó de brazos.

Remi y yo estábamos en la sala, era de día, me dijo que tenía el día libre así que propuso la idea de ver una película en casa.

- entonces cuál?. - seguía cambiando de película en película.

Remi: Esa!. No mejor no.

- Ya decídete. - seguía cambiando.

Remi: todas se ven muy aburridas. - se recostó en el sofá.

- Pero tú fuiste la de la idea!... - Mi teléfono sonaba desde mi abitación. - ahora vengo. - me levanté de el sofá y fui a atender la llamada. - Draken?. Hola. - contesté.

Draken: hola.

- que sucede?

Draken: oh, si. Ven a mi casa esta tarde.

- Para qué? Pasó algo malo?

Draken: tú solo ven.

- ah, bueno.

Draken: aquí te espero. - colgó.

- que raro. - puse mi teléfono en mi cama.

Remi: con quién hablabas?. - dijo curiosa, estaba recargada en el marco de la puerta.

- Desde cuándo estás ahí?.

Remi: No me cambies de tema. - se sentó en mi cama. - Es tu novio? - dijo sorprendida.

- Yo no tengo novio.

Remi: Entonces?.

- era solo un amigo...

Remi: un pandillero. - corrigió.

- Si, voy a salir. - salí de mi cuarto para ir al baño.

Remi: Qué?!  - me siguió - tú no te mand- - le cerré la puerta en la cara. - _____!.

- Qué?.

Me bañé, cambié y fui al edificio en dónde vive Draken. Cuando entré al edificio pregunté por el piso en dónde vivía Draken.

- eh, hola. - me acerqué a la barra en dónde se encontraban tres mujeres jóvenes.

Chica 1: Hola, en que te podemos ayudar?

- en que piso vive Ken Ryuguji?

Chica 3: te contrató? - dijo sorprendida.

- No, solo vine a visitarlo.

Chica 2: oh, es por allá. - señaló un pasillo.

- Gracias. - caminé hacia el pasillo y toqué la puerta.

Draken: por fin llegas. - me dejó pasar.

- Gracias. - miré todo a mi alrededor y era muy ordenado. - que limpio.

Draken: si... - puso sus manos detrás de su nuca.

- Y que querías decirme? - lo miré a la cara.

Draken: Sobre eso... Yo...

- tú?

Draken: en tu cumpleaños tenía preparado darte tu regalo en la noche, pero, sucedió el problema de Moebius y todo eso.

- No era necesario - sonreí.

Draken: que dices niña?, ya que estoy bien si podré mostrártelo. - me llevó afuera, detrás de él edificio mientras me tapaba los ojos con sus manos y me guiaba. - listo, ya puedes ver. - me dejó ver.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora