Capítulo 5

3.1K 259 7
                                    

Otro día, desperté, sábado 8:54 de la mañana, tenía flojera de levantarme así que tomé mi teléfono, no tenía con quién hablar, solo me metía a ver unas cosas y listo. Remi se asomó a la puerta de mi habitación.

Remi: buenos días. - cruzó los brazos recargándose en el marco de la puerta.

- buenos días. - me tapé con la cobija fingiendo dormir.

Remi: en dónde te metiste ayer?

- por ahí...

Remi: no me vas a decir?

- en dónde estuviste tú ayer?

Remi: eso es otro tema, mira, no puedes salir así como así a cualquier lado, ESTOY a cargo de tí _____, si te pasa algo como les explicaré a papá y a mamá que te pasó algo o que te perdiste yo que sé, eres muy chica para mandarte sola, okey? mínimo avísame. - hablaba mucho y yo solo me senté en la cama.

- si ya. - me metí al baño a lavarme la cara, Remi ya se había ido de mi abitación, así que me empecé a cambiar, tenía planeado ir a ver a Mitsuya y a sus hermanitas. Bajé a la cocina, era raro ver a Remi en la casa, empecé a preparar unas galletas para llevarlas como detalle.

Remi: a dónde vas?. - dejó su café en la mesa.

- Voy a ver a un amigo y a sus hermanas. - comencé a sacar todo lo que necesitaba.

Remi: y a qué hora regresas?

- hmm, nolosé, no muy tarde.

Remi: eso dices siempre

- prometo llegar temprano. - metí las galletas al horno. - y tú no vas a salir? no sé en dónde andas

Remi: nada importante

Esperé las galletas, cuando salieron las metí en una bolsita, salí de mi casa para ir a la de Mitsuya, cuando llegué toqué la puerta, Luna me abrió la puerta, la niña con una sonrisa me abrazó y le habló a Mitsuya.

Luna: ______!

Mana: _____!

Aquellas niñas me ponían muy feliz. - Hola Mana, Luna. - Me puse a la altura de las dos.

Mitsuya: _____, Hola. - me invitó a pasar,  le di las galletas a Luna y fue a dejarlas a la cocina, me senté, tenía a Mana en mis piernas mientras platicaba con Mitsuya y Mana y Luna dibujaban. 

Mitsuya: entonces no sabes por qué Kazutora actúa diferente?

- no, ¿Por qué?

Mitsuya: oh no, nada, tampoco lo sé... ¿encerio vas ya en secundaria? - cambió la conversación.

- Si - seguía pensando en por qué no me contestaba la otra pregunta, no insistí más. 

Mitsuya: no se nota, estás igual que Mikey. - dijo divertido

- Quisiera crecer más.

Mana: _____ tú eres muy alta

- reí - lo dices porque soy mayor que tú, después crecerás y serás muuuy grande

Luna: Yo también? - dijo intrigada.

- asentí. -

Luna: mira ______. - la pequeña me mostró un dibujo - aquí estás tú, mi hermanito, Mana y yo. - señaló cada dibujo con el lápiz. - Somos como una familia, tú podrías ser nuestra mamá!, mi mamá no está mucho en casa.

No tenía mucho tiempo de conocerlas, pero ya las quería y trataba como hermanas.

- Está muy lindo! - dije mirándolo de cerca aquél dibujo.

Mitsuya: (mamá?)

Luna: Puedes quedártelo. - me dió el dibujo.

- Para mi? Graacias, lo pegaré en mi cuarto - lo metí en el bolsillo de mi pantalón.

Mitsuya se metió a la cocina, ya llevaba rato ahí hasta que salió y me habló.

Mitsuya: quédate a cenar _____ - llevaba un mandil rosa puesto.

- lindo mandil, con gusto- dije en tono burlón y este se ruborizó un poco por el comentario - en que te ayudo? - me levanté.

Mitsuya: ya acabé - puso los platos sobre la mesa, sirvió y empezamos a comer.

Mitsuya: y ya vivías aquí?

- no, vivía en otro lugar, pero decidí venirme con mi hermana, mis papás están divorciados y no me gustaba estar de lado en lado.

Mitsuya: suena mal, pero ahora estás conforme viviendo aquí?

- Sí, me gusta más este lugar, es un poco más tranquilo a mi parecer.

Mitsuya: Sabías que ya están empezando a entrar a la ToMan? - dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.

Luna: Tom que?

- Tokyo manji, encerio? cada vez se va a ir agrandando y seremos los más temibles.

Mitsuya: eso espero, con eso de que Mikey quiere pelear contra Black dragon...

- eso - miré mi teléfono - ( 7:44 )... - después de cenar ayudé a Mitsuya a alzar y lavar los platos de la cena.- adiós!

Luna: Cuando vendrás otra vez?

- cuando pueda, tengo tiempo libre, o también pueden ir ustedes a visitarme. - les sonreí a los tres.

Mitsuya: Adiós _____-san

Mana: Adiós!!

- Cuídense, obedezcan a su hermano

Me iba hacia casa, el camino era oscuro, trataba de ir rápido, todo iba tan bien hasta que me encontré a quién menos esperaba.

X: _____! - esa voz, no otra vez.

- ( creí que ya me dejaría en paz después de la paliza que le dió Draken...) Osanai... - me detuve.

Osanai: que haces aquí tan solita? en dónde andabas?

- déjame en paz por favor... (Agradezco que esté el solo y no con sus demás amigos).

Osanai: no te escucho. - se fue acercando más - cómo has estado lindura? - ya estaba frente a mi, me asqueaba tenerlo tan cerca y recordar lo que me hacía

- ... - me alejé-

Osanai: que? te comió la lengua el ratón, eh?! respond- me iba a agarrar y acercarme a él como siempre, esta vez fue diferente, lo golpeé ahí abajo.-

Osanai:AHG MALDITA VEN AQUÍ!

Estaba asustada, corrí como nunca antes hasta llegar a mi casa y perderlo en el camino.

- (llegué). - Cerré la puerta con seguro y trataba de tomar aire, fuí a tomar agua a la cocina, solo quería irme a descansar,cuando llegué a mi cuarto  me acosté en mi cama y saqué aquel lindo dibujo de mi pantalón, una sonrisa se dibujó y un poco de rubor también, así me quedé observando aquél dibujo hasta quedarme completamente dormida, agradecía haber escapado de Osanai esta vez, eso me ponía muy tranquila, solo que si me lo volvía a topar estaría en serios problemas, no quería ni imaginarlo.







Disculpen la tardanza, los tqm<3

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora