Capítulo 25 "evita esto"

1K 88 44
                                    


Me encontraba en el cuarto de Emma, estábamos pintando nuestras uñas mientras platicábamos.

Emma: ¿Enserio? - dijo impresionada.

- Sí, espero que ellos no digan nada.

Emma: Si los amenazaste seguro no dirán nada. - rió y siguió pintando mis uñas de color blanco.

- Lo hice, no quiero que se hable sobre eso.

Emma: Ya deberías confesar tus sentimientos _____-san.

- Lo haré, cuando tú le confieses tus sentimientos a Draken.

Emma: Algún día... Listo, ¿Te gusta?

- Me gustan - miré mis uñas.

Emma: ¿Ahora que hacemos? - guardó el esmalte en su pequeño estuche.

- ¿Salimos? - Emma asintió y salimos de su casa para ir a las calles de Tokyo sin rumbo alguno.

(...)


Emma: ¿Que es ese alboroto? - vimos a una pandilla con uniformes color vino acorralar a otros.

- Tenjiku... - di pasos atrás.

Takemichi: ¡Huye con Emma-chan! - me gritó a lo lejos.

X: ¡También es de ToMan!

- Mierda Takemichi, ¿No podías ser más discreto? - apresurada tomé a Emma de la mano para salir corriendo lo más rápido posible.

Corrimos por todas las calles hasta perder a los de Tenjiku.

Al final nos resguardamos en una tienda de ropa.

- ¿Estás bien? - le pregunté a Emma. 

Emma: Corres demasiado rápido. - dijo recuperando el aire.

- Perdón, no podía dejar que nos atraparan y te lastimaran, esos idiotas no son nada suaves con las mujeres, mucho menos lo serán con una pandillera - limpié el sudor de mi cara - no están acostumbrados a eso.

Emma: ¿Y por qué lo haces? - dijo intrigada.

- ¿Por diversión?

Ambas nos fuimos de ese lugar para ir nuevamente a su casa.


(...)


Más tarde, caminaba hacia el templo en dónde eran las reuniones.

- lo siento, llego tarde. - me formé en la fila, específicamente a lado de Mitsuya.

Mitsuya: Pelearemos contra Tenjiku, de eso hemos hablado.

- Mierda.

Mitsuya: ¿Cómo has estado? Hace dos días que no te veía. - dijo con voz suave y en tono bajo para no levantar sospechas de que habláramos mientras Mikey hablaba.

- estaba bien antes de enterarme que pelearemos con ellos.

Mitsuya: ya veo... Después quiero hablar contigo. - asentí y puse atención a Mikey.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora