Capítulo 26 "Tenjiku"

1K 84 27
                                    


Pov: ______.


- ¿Que sucede, Taiju? - dejé a Izaya de lado para que no se despertara.

Taiju: Tuve una pelea con ToMan. - se sentó en el sofá y dejó su saco a su lado - pásame a Izaya.

Asentí y fui con Izaya para tomarlo en brazos y dárselo a Taiju.

Taiju lo cargaba con cariño, pero a mí no se me olvidaba que me forzó para tenerlo, en su mente somos una familia feliz, así lo decidió Dios, dice el.

Tarde o temprano tenía que huir con Izaya, pues no quería que el pase por lo mismo que Hakkai y Yuzuha.

Taiju: Se parece mucho a Yuzuha... - cargó a Izaya y lo subió más al aire, como si fuera un avión - Serás todo un hombre, Izaya.

- Es verdad, quisiera que se pareciera a mi hermana, que en paz descanse...

Taiju: Pero, así está bien, aunque sería mejor que se pareciera a su padre. - me lo dió en brazos.

- Oh, si...

¿Cómo sería tener una familia con Mitsuya?

Claramente no quería tener hijos, pero si se trataba de Mitsuya habría una excepción, pero ahora tengo a Izaya...





(...)

2006
(Pasado)


Ahora me encontraba en el hospital, habían atacado a Mitsuya e Smiley.

- ¿Cómo estás? - estaba a lado de la cama de Mitsuya bastante asustada.

Mitsuya: Tranquila. - tomó mi mano y la besó.

Smiley: Oh, si, yo estoy genial. - me miró y yo reí.

- Perdón, ¿Ya te sientes mejor? ¿Aún te duele el ojo?

Smiley: Un poco, salgamos de aquí.

- ¿Qué?

Smiley se iba a levantar pero lo detuve.

- Pero no pueden salir.

Smiley: Hoy hay reunión. - se sentó en la camilla.

Mitsuya: Es verdad, vamos. - igual se sentó.

- No, se supone que hoy sería la pelea de Tenjiku, no pueden ir así. - me puse delante de ellos.

Mitsuya: Vamos, _____. Ya me siento mejor.

Ayudé a ambos a sentarse en silla de ruedas, también llegó Hakkai para ayudarme y salimos del hospital con cuidado para que no nos dijeran nada, y así hasta llegar a la reunión.

Al llegar al templo solo estaba hablando Takemichi, al parecer Mikey ni Draken estaban ahí.

Smiley: Este Takemichi, el no pelea para ganar...

Takemichi: ¡Smiley!

Smiley: ¡Me escapé del hospital!

Mitsuya: Takemichi es un idiota, es por eso que nunca huye. Lleva a esos dos contigo, también a mi novia. - cuando dijo eso me avergonzé demasiado.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora