- vamos Takemichi. - me lo llevé del brazo.
X: ¡Oi, no ignores a Kisaki niña!
El tal "Kisaki" me detuvo de el brazo.
- ¿Que quieres?, Suéltame que me estás ensuciando. - me safé de su agarre y este me miraba sorprendido. - ¿Qué?
X: ¡Oye no le hables así a tu superior! - se acercaba a mi pero Kisaki lo detuvo del brazo.
Kisaki: déjala, no importa. (de esto me encargaré yo.)
- ¿"Superior"? que buen chiste.
Llevé a Takemichi a los escalones para que se sentara.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Hina se preocuparía si te ve lleno de golpes. - comencé a revisarle la cara, estaba un poco sonrojado por el acercamiento.
Takemichi: eh, no... - miró hacia otro lado para no estar tan cerca.
- Perdón... Pero ¿no? Baji casi te rompe la nariz. - saqué un pañuelo del bolsillo de mi pantalón y se lo puse en la nariz de Takemichi
para que dejara de sangrar.Todos se iban retirando ya, los fundadores y cada uno en su respectiva motocicleta, en especial, sentí la mirada de Kisaki, no me parecía un buen tipo después de ver qué Takemichi desconfiara de él, después de todo creo que el nunca se equivocaba después de ver qué salvó la ToMan y a Draken.
X: Kisaki, ya tenemos que irnos. - dijo el que lo acompañaba.
Kisaki: Ya voy... - me miró de reojo para después sonreírme de forma extraña y retirarse.
- (¿que le pasa?)...
Takemichi: Gracias _____, pero me quedaré a hablar con Mikey.
- ¿Para?. - lo ayudé a levantarse.
Mitsuya: Oi _____, ¿no te irás? - me tocó el hombro.
- ¡Mitsuya!, ah, si, enseguida. - fuí detrás de Takemichi.
Takemichi: ¿Qué es esto? - recogió algo, creo que era una basurita.
- ¿qué?
Takemichi: un amuleto. - lo revisó.
- ¿en dónde lo encontraste? - miré aquél amuleto color morado que compramos hace años...
Takemichi: estaba aquí tirado. - desplegó una foto que se encontraba con el amuleto.
- Takemichi...
Takemichi: ¿Eh? - me miró confundido.
- el amuleto...
Takemichi: oh... - miró la foto, éramos Mitsuya, Mikey, Pachin, Draken, Kazutora, Baji y yo. - ¿eran ustedes?...
- - los ojos se me comenzaron a poner húmedos al recordar que Baji ya había renunciado, Kazutora también y Pachin estaba en la cárcel.
Takemichi: ¿Que, que sucede? - puso una mano en mi hombro.
- Eran buenos tiempos.
Takemichi: ¿Eh? ¿Qué pasó?
- - tomé la foto - era verano del 2003, íbamos en primero de secundaria. - me tallé los ojos con la manga de mi chaqueta.
• Flashback
Pachin: Los diseños si que son geniales.
- ¡Es verdad! - admiré la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...