Especial de año nuevo<3.
7:57 PM
- aquí tienes. - le dí un plato con una rebanada de pizza a Nori.
Nori: gracias. - comenzó a comer.
- bueno, la verdad no la hice yo, la compré je, pero, ¡si quieres más me dices! - Nori rió un poco por lo dicho y siguió comiendo.
Yo también comía una rebanada, pero el sentir mi teléfono vibrar por un mensaje hizo que inmediatamente dejara de comer.
Nada más y nada menos que un mensaje de Chifuyu, al parecer una pelea.
- Valhalla eh. - seguí comiendo mientras leía los mensajes de el - mañana...
Nori: ¿Mañana?
- Oh no es nada je...
Un ruido en la puerta nos llamó la atención, solo era Remi llegando.
Remi: buenas noches. - dejó su saco en el sillón, su cara era de cansancio y la voz era un poco débil.
- ¿No dormiste ayer?
Remi: eh si. - se fue a su cuarto casi ignorándome.
- ... No es nada Nori, tu sigue comiendo.
Remi: ¿Pizza? Muy saludable. - dijo entrando a la cocina.
- no quería cocinar.
Remi: ya veo. - se sirvió un vaso de agua para después dejarlo sobre la mesa y aclarar su garganta - _____.
- ¿Qué? - la miré de inmediato.
Remi: ... Nori, ¿Que tal si vas a comer allá en la sala? Ahí puedes ver la televisión y es mucho más cómodo. - Nori asintió y se fue con su plato.
- ¿Es sobre Nori? - sentí un dolor al saber lo que se venía.
Remi: Si - se sentó en el lugar donde estaba Nori - hay un orfanato cerca, por el centro.
- oh... - suspiré triste.
Remi: Es lo mejor, no quiero invo- digo que tenga que estar sola... Tu casi no estás y yo trabajo la mayor parte del día.
- lo sé.
Remi: Mañana la llevaré.
- está bien. Pero...
Remi: ¿Pero? - volvió a tomar un sorbo de su vaso.
- no sabemos si es huérfana o no, tal vez solo se perdió.
Remi: igual pueden ir ellos, no sabemos nada, pero eso sí, no puede estar aquí...
Después de cenar, me enteré que había reunión en la ToMan en el lugar de siempre, después de dormir a Nori me bañé, me puse el uniforme y me fuí lo más rápido que pude al santuario.
• Santuario, 8:09 PM
Cuando llegué, todo estaba en silencio, había llegado nueve minutos tarde. Me escabullí como pude sin hacer ruido, para después ponerme a lado de los Kawata y Kisaki.
Mikey: Ellos buscaron pelea, no ganaremos nada con esto, y Baji está con el enemigo. ¡En la ToMan no nos apiadamos de los traidores!.
- Baji... - me llevé la mano a la boca por la preocupación.
Mikey: ¿Me permiten un capricho infantil?...
Mitsuya: ¿Eh?
Mikey: No quiero pelear contra mi amigo... - se sentó como un niño en los escalones.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...