Esto un especial de cumpleaños de "_____" (tú) traté de hacerlo más largo que los anteriores, espero no se aburran.
Hoy es 3 de agosto, mi cumpleaños, siempre en estas fechas no estaba
de humor, era como si un día
estabas bien tal siguiente es tu cumpleaños y por alguna razón
te sientes mal. Era de mañana,
acababa de despertar, Remi me felicitó y me dió un regalo,
era raro que estuviera en casa.Remi: Felicidades hermanita. - me abrazó tiernamente.
- Gracias - correspondí su abrazo feliz.
Remi: te compré un pastel, quería
hacer uno pero no sabía cómo.
- se rascó la cabeza. - ven - me tomó de la mano y me llevó a la cocina. - 14 años 14 velas!, Sopla!- Bueno - soplé cada vela con rapidez.
Remi: - aplaudió y me dió un abrazo, era lindo ya que no nos abrázabamos a menudo, después ella se levantó y me dió un cuchillo para partir el pastel. - toma. - partí el pastel y comenzamos
a comer mientras hablábamos. - Ya tendré más tiempo tranquila. - le dió un sorbo a su café.- Y eso?
Remi: ...Igual seguiré trabajando como siempre.
- no tiene mucho sentido lo que dices...
Remi: Que dije? Ay! Creo que se me olvidó avisarle algo a mi jefe. - se levantó rápido de la mesa y se fue directo a su cuarto.
Tocaron la puerta, ya sabías quién era por lo intensa.
- Hola - abrí la puerta y una niña se me lanzó a abrazarme.
Himari: Felicidades!!! - me apretó fuerte mientras me sacudía el pelo.
- Gracias. - reí.
Himari: Toma. - me dió una pequeña cajita envuelta con un papel color púrpura.
- Oh gracias, pero no era necesario - dije nerviosa.
Himari: Pero claro que lo es, me gasté casi toda la tarjeta de mi padre en el regalo.
- Qué?!
Himari: es broma...
Saqué lo que había en la pequeña caja y había una esclava/cadenita/ muy linda y fina.
- Si se ve caro. - la miré de cerca - gracias.
Himari: Póntela - me ayudó y me la puso. - ya está, te queda muy bien
- Mm - me miré en un espejo que se encontraba en la pared cerca de la puerta.
Himari: Bueno, después te veo, adiós!.
- Adiós!. - me metí a la casa cerrando la puerta y mirando la pulsera, ví que Remi ya se iba, ella iba ya de traje para ir a trabajar.
Remi: lo siento pero no podré estar aquí, cuídate, si? - me apretó una mejilla de forma divertida. - y nada
de salir con delincuentes por favor. - tomó su bolso.- si... - ella se acomodó la camisa y se fué, yo tenía que hacer la limpieza de la casa ya que todo se veía desordenado. - bueno...
Comencé primero por arreglar y limpiar mi cuarto, después el baño, la sala y el cuarto de Remi, cuando entré ví que había ropa desordenada y su cosas tiradas por todos lados, había platos y vasos sucios acumulados.
- que asco. - metí unos calcetines
sucios al cesto de ropa sucia. - y esto... - tomé una prenda blanca. - Black que?. - lo metí rápido al cesto sin darle importancia y salí, en el camino recibí
una llamada de Hina.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...