Capítulo 28

941 74 29
                                    



Pov: ______.


Estaba en la cocina con Remi, me estaba "regañando" sobre lo que me pasó.

Remi: ¿Quién es ese muchacho? El que te hizo eso. - señaló mi brazo herido.

- No lo conozco bien, solo sé que se llama Rindo Haitani.

Remi: Tendremos que ponerle una orden de alejamiento por qué, no es seguro. - asentí - y sobre Mitsuya, creo que será mejor que, tu y el terminen, no es seguro para ti, te metes en peleas, sales lastimada. No quiero que te pase nada, ______, por favor.

- Solo fue, un descuido, si me mantengo alejada de Rindo y su hermano no me pasará nada.

Remi: Hablo enserio. Así que, desde hoy no puedes salir con tus amiguitos.

No dije nada, simplemente me quedé callada y listo.

En la noche, 7:00 para ser exacta, me escapé por la ventana de mi cuarto, no sin antes vendarme, ponerme el pantalón de ToMan y las botas.

Hoy habría una junta muy importante y también Takemichi me avisó que fuera media hora antes de la reunión.

Me fui caminando para no hacer ruido con la motocicleta.


Llegué al santuario de siempre y ahí estaban, Mikey y Takemichi, y por lo visto miraron a otro lado, había alguien atrás de mi.

Era Mitsuya.

- Me asustaste. - me giré para verlo y esperarlo.

Mitsuya: Lo siento. - me alcanzó y tomó mi mano para ir con Mikey y Takemichi, los saludamos y nos sentamos junto a ellos.

Takemichi: no tuve la oportunidad de hablar contigo antes, pero, como sabrán yo puedo viajar en el tiempo. Tu - me señaló - del futuro sabía de esto, me lo dijo.


- Si, he escuchado cosas por ahí.

Takemichi empezó a contar cosas que vió en el futuro, de Chifuyu, Kisaki, Hina.

Takemichi: Y esa vez, me fue bastante raro verte con Kisaki, te veías tan diferente, seria y firme, por lo que se veía no se llevaban bien y estaban casados.  - dijo nervioso.

- ¿Kisaki? - me sorprendí.

Mitsuya me miró con cara de confusión.

- No lo entiendo, ¿Por qué yo haría eso?

Takemichi: Creo que había una historia detrás de eso, no te veías a gusto con el. También con Taiju Shiba, los encontré en la iglesia con su hijo en brazos, en tus brazos.

En cuanto dijo eso me asusté aún más.

Mitsuya: ¿Taiju? ¿Hijo? - me miró y soltó mi mano.

- N-no sé, ¿Es enserio, Takemichi?

Takemichi: Si, tampoco te veías a gusto. En ese futuro eras distinta a la otra, te veías tan, indefensa y débil.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora