Capítulo 30

908 72 17
                                    





Mitsuya al despertar se encontró con una vista hermosa de la que solo el puede disfrutar.

Estabas sentada en el borde de la cama mirando, apenas despertabas.

Mitsuya abrió los ojos y te vió ahí, con tu espalda bien trabajada, totalmente descubierta y con rasguños, los rasguños fueron obra de Mitsuya.

Mitsuya quiso abrazarte, pero aún le dolían las piernas, pues tú tomaste el control ayer, como la mayoría de veces...

- ¿Que sucede? ¿No te puedes levantar? - soltaste un risita.

Mitsuya solo frunció el seño y se tapó la cara con la sábana.

- Hey, solo quiero ayudarte. - destapaste su rostro y diste un beso en su frente mientras tus manos se posaron al los costados.

Tu novio no dijo nada, estos últimos años la que había sido "activa" y dominante eras tú, a Mitsuya le gustaba, pero no lo admitía.

- Tenemos que irnos...

Mitsuya: un rato más...

Te acomodaste nuevamente a su lado, tapándote también con la sábana.

Pasaste tu mano por debajo de su cuello, así este se recostaba sobre tu brazo y tocaba tu abdomen marcado.

Mitsuya: ______, sé sincera, ¿Si? - te miró.

- Seguro.

Mitsuya: Bueno, de hecho no te lo había preguntado antes por pena, pero hoy...

- dime.

Mitsuya: ¿Fui yo tu primera vez?

Lo miraste un poco confundida, pensabas que a él no le importaba eso.

- Pues si Tashi, ¿Que esperabas?

Mitsuya quería quitarse la duda que tenía desde siempre, pues pensaba que era Shinichiro el que te había arrebatado tu virginidad.

El suspiró tranquilo y volvió a acurrucarse entre tu pecho.

Mitsuya: ¿Entonces... Ya nada pasó entre ustedes dos?

- Tashi ya...

Mitsuya: Solo responde y te dejaré en paz.

- bien... Pues, en realidad no pasó nada más, la única que la pasó bien con él fue mi hermana.

Mitsuya: ¿Qué? - te miró.

- Si, ella lo conoció mucho antes y, dijo que después hablaron y convivieron poco, debido a... A su muerte...

Aún recordabas las palabras de tu hermana cuando te explicó todo.





Remi: ¿Por qué tú estuviste con el? Casi te dobla la edad.

- Eso ya pasó. Cuenta lo demás.

Remi: bueno, solo recuerdo que, éramos adolescentes que jugaban a ser pandilleros, el, Wakasa, Benkei, Takeomi y yo, oh, y no faltaba su hermanita detrás de nosotros. - rió.

- ¿Quién?

Remi: Hmm, era muy pequeña, ¿Senju?... No recuerdo bien, pero Takeomi a veces la llevaba en brazos.

- Que genial. - dijiste emocionada que te brillaban los ojos.

Remi: Si, recuerdo que cuando yo quería algo con Shin, Takeomi me decía que yo era muy grande para el, pues tenemos 4 años de diferencia. "Eres muy grande para él, no te hará caso, no andes con el" me dijo Takeomi.
Yo le respondí con un "¿Por qué no?" Y el me miró mal mientras negaba con la cabeza.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora