Después de la reunión, estaba con Hakkai, Mitsuya, Takemichi y Chifuyu.
Hakkai: Taka-chan, tal vez no sea buena idea hablar con Taiju después de todo. Nada de lo que puedas decir tendrá un buen resultado de parte de él. Él es un pedazo de mierda.
Mitsuya: ¿Podrías parar? Siempre tratas de hacer las cosas por tu cuenta. Por cierto... ¿Por qué ellos vienen con nosotros? - miró hacia atrás, yo estaba con Takemichi y Chifuyu.
Takemichi: yo estaba ahí.
- yo te seguía a ti.
Chifuyu: yo los estoy vigilando, ya sabes, son imbéciles. - nos señaló a Takemichi y a mi.
- ¡Oye!
Takemichi: ¿¡A quienes llamas imbéciles!? ¡Aún no me olvido de tu plan de mierda!
- ¿La idea del Dorayaki fue Chifuyu?
Takemichi: ¡Si! ¿¡Puedes creerlo!?
- JAJA ¡imbécil! Ahora sí te la jalaste.
Chifuyu: ¡Oye! ¡Tuvo un buen resultado!
Mitsuya: cállense.
Al llegar a dicho lugar, entramos, era un edificio, ahí estaba el tal Taiju.
Mitsuya: Buen día, Taiju-kun.
Taiju: ... Así que tú eres el que le lava el cerebro a Hakkai... ¿A qué vienen? Que sea rápido - se sentó y subió los pies a la mesita que estaba en medio de los dos sofás.
Mitsuya: les daré a Hakkai a los Black Dragons, no volveré a verlo.
Takemichi: ¡¿Que?! ¡No puedes estar hablando en serio Mitsuya-kun!
Taiju: ¡Eso es gracioso! ¡¿No has venido a evitar que eso suceda?!
Mitsuya: a cambio, deja libre a Yuzuha.
- (¿Yuzuha?)
Hakkai: Taka-chan, ¿por qué est-
Mitsuya: Taiju-kun. Estás haciendo que Yuzuha haga algo, ¿No es así? Hakkai a estado protegiendo a Yuzuha todo este tiempo, de tu violencia doméstica.
Taiju: ¡Que puta broma!
Mitsuya: Hakkai no va a dejar a ToMan, por qué te tiene miedo. ¡El lo hace para proteger a Yuzuha!
Hakkai: ¡¡Taka-chan!!
Taiju se lanzó a golpear a Mitsuya, yo retrocedí, por suerte Mitsuya esquivó el golpe.
Taiju: ¡Oye... Nada mal!
Mitsuya: lo diré otra vez. Les daré a Hakkai a los Black Dragons, ¡Así que deja ir a Yuzuha! - Yo fuí hasta donde el y lo ayudé a levantar - gracias... Taiju, si aceptas estos términos, ToMan dejará de molestar los Black Dragons.
Taiju: ¿Y si me niego?
Mitsuya: entonces será una guerra.
Taiju: está bien - Mitsuya y Taiju se dieron la mano - ¡Entonces es una tregua! Aunque, no cometo ningún tipo de violencia doméstica, mantendré mi palabra, no le volveré a pegar a Yuzuha.
Salimos de aquel edificio para ir afuera, en las calles, ahí nos quedamos un momento, aún tenía que procesar cosas.
- entonces, ¿Taiju golpea a la hermana de Hakkai?
Takemichi: los tres son hermanos, Taiju es el mayor.
- imbécil, ¡¿cómo se atreve a golpear a su hermana menor?!... - me senté en la banqueta.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...