Capítulo 11

2.3K 184 10
                                    





A la mañana siguiente te despertaste cansada por la desvelada de ayer, no sabías si ir a dónde
los citó Mikey, ya que no querías que Mitsuya se molestara después de la advertencia que te dió.

- iré. - me levanté, hice mi desayuno y me cambié para ir, iba con una
polera gris y un pantalón
normal negro, salí de mi casa en camino a ese lugar arrumbado. (No sé si ir, pero ya estoy cerca de llegar... Takemichi?)

Mitsuya: _____. A dónde vas?

- hola...

Mitsuya: por qué viniste?

-... Por qué quise. - puse una mano en mi nuca evitando hacer contacto visual con el, creo que estaba molesto, lo noté en su forma de hablar.

Mitsuya: - dió un leve suspiro. - No quiero que te pase nada malo, sabes cómo son esos tipos.
Claramente tienes el ejemplo de la novia del amigo de Pah. - puso una mano en mi hombro.

- ya sé, pero no puedo dejar que peleen solo ellos, también es culpa mía.

Mitsuya: no, no fue tu culpa, no tenían motivo para hacer eso. - dijo corrigiendo algo molesto.

- lo sé pero, igual también quiero pelear sabes, quiero y lo haré, n-no te lo tomes a mal, ya no soy una niña pequeña, quiero venganza. - el me miró algo asombrado pero a la vez orgulloso.

Mitsuya: bien, me quedaré por si te pasa algo, si?

- si... les partiremos la cara. - dije entusiasmada mientras entrábamos y veíamos como Pah golpeaba a Takemichi. - Pah! - dije algo asustada.

Mitsuya fue hasta donde Takemichi y le ayudó a levantarse.

Takemichi: No pueden pelear! Deben cancelar todo!.

Pág: Cállate YA!

Mikey: no se puede, está todo planeado, no hay vuelta
atrás, Takemicchi. - dijo sentado y sin interés.

Takemichi: Por favor!!!.

En eso, mientras miraba la escena desde la entrada de aquel
lugar abandonado sentí como alguien me abrazaba con una sola mano, esa maldita mano a lo cuál intenté correr.

Pah: Tu eres, Osanai!.

Osanai: me extrañaste, linda?. - me dijo al oído lo cuál casi siento como el alma se me iba del cuerpo. - Osanai
esto Osanai lo otro, bueno, les hicimos el favor de venir hasta ustedes.

Mikey: Suéltala, ella no tiene nada que ver. - Mis amigos me miraban
con preocupación, en especial Mitsuya, apretaba sus puños y estaba más molesto que nunca.
yo intentaba alejarme de este para no sentir sus asquerosas manos sobre mi cuerpo.

Osanai: Mikey de la guardería!. - me acercó más a él. - sería una lástima que golpearamos sus lindos traseros
de bebé, pero que creen, los de la ToMan solo son 7, y nosotros contamos con más de 50 hombres!. - soltó una risa
burlona.

Mikey: necesitas más de 50 hombres contra unos niños de guardería?. - se levantó de su asiento.

En eso Pah se lanzó hacía Osanai a golpearlo, este me soltó y entre tres
de sus perros me sujetaron, uno
desde el cuello, otro por las manos y el
último por la cadera, en eso le solté
un codazo al que me sujetaba de las manos, intenté rasguñar las manos
del que me sujetaba del cuello para que
me dejara pero el otro me
seguía sujetando de la cadera mientras me la apretaba con fuerza a lo cuál
Osanai notó.

Mitsuya: _____!

Osanai: No te resistas linda, cuando acabemos con todos tus amiguitos
te llevaremos como un lindo regalo de parte de la ToMan, la vas a pasar bien...- me acarició el pelo.

- déjame en paz... - dije con un nudo en la garganta.

Pah estaba sangrando por la nariz, Mikey lo sujetaba y lo dejó ahí va para dirigirse a Osanai.

Osanai me dejó al ver que Mikey se le iba acercando, este estaba serio.

Osanai: Que quieres, ena-  - en eso Mikey le soltó una de sus famosas patadas en la cara haciéndolo caer.

Miembro de Moebius: No puede ser, lo tiró de una patada! ¡Estos tipos son peligrosos!!. - el que me sujetaba me soltó dejándome caer al suelo,  yo quería llorar, pero me aguanté las ganas, me limpié la cara con mi polera e intenté recuperar el aire con una mano en el pecho. - estuvo cerca.

Mitsuya: ______! - corrió este a levantarme y a checar que estaba bien, no estaba mal pero igual este me cargó y me llevó hasta donde se encontraban los demás, tenía una mano en mi rostro mientras me revisaba el cuerpo con cuidado.

Takemichi: ______! Te sientes bien??!! - dijo casi llorando.

- si, no fue nada. - me levanté rápidamente de las manos
de Mitsuya.

Draken: oigan, háganse cargo de este. - dijo con Osanai en brazos. - Que crees que haces, Pah!!!. - oíste la voz de
este exaltado empujando a Pah, lo había apuñalado.

Al ver todos la escena nos asustamos aún más, que haríamos en ese
maldito momento? Se escuchaba la policía, justo ahora tenían que aparecer.

Mikey: Vámonos!!!

Mitsuya me intentó cargar nuevamente a lo que me negué, ya estaría demasiado cansado así que
decidí correr por mi cuenta ayudando a Takemichi, el estaba peor, tenía heridas más feas.

Mikey: VAMOS, PAH!!!.

Pah: vayan ustedes, yo me entregaré. - dijo sin moverse de su
lugar y con la cabeza gacha.

- PAH!!. - intenté correr hacia el para traerlo pero sentí como Draken
me sujetó de la mano para llevarme a la dirección contraria.

Luego de varios minutos y seguir corriendo por cuadras me detuve al
ver a Takemichi que casi se desmayaba.

- Take! - me regresé a dónde el para que se apoyara en mi y ayudarlo.
El accedió y así seguimos. (Pah...) Nos detuvimos a descansar y tomar aire. - pudimos traerlo.

Draken: el se quiso entregar, no podíamos traerlo a
la fuerza... - dijo serio y con desánimos claros.

- Si podíamos!. - dije desesperada. - La policía ya estaba ahí!!!.

Draken: ya lo sabemos, cállate. - dijo algo triste.

- lo van a detener... - me tapé la boca muy asustada, sin darme cuenta ya había dejado a Takemichi en
el suelo nuevamente. - perdón. - volví a levantarlo.

Mitsuya: déjalo, tú también ve estás lastimada, Idiota, te dije que pasaría algo malo.

- no podía quedarme en mi casa tranquila sabiendo que sufrirían ustedes.

Mitsuya: no es para tanto _____, para la próxima no irás a ninguna pelea. - dijo con demanda.

- Puedo ir!, Entreno mucho.

Mitsuya: igual te quisieron llevar.

Este me fue a dejar a mi casa y me volvió a regañar algo enojado, se veía frustrado por el encierro de Pah, lo entiendo perfectamente...

- perdón.

Mitsuya: _____, no es solo pedir perdón, piensa en el riesgo que puedes estar pasando. si hoy te hubiera pasado algo no me lo perdonaría, piensa también en los demás, tu hermana, tus, amigos...

- tienes razón, necesito pensar más antes de actuar, me voy...
Entraste s tu casa sin ánimos, corriste a lánzarte a la cama, preocupada y con ganas de llorar por  Pah...






Buenas ^^", espero les esté gustando, recuerden que su apoyo me sirve de mucho, gracias<3

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora