El día de nuestra gran pelea había llegado, ya era tarde /quiero imaginar que sucedió por la tarde así quee/.
Me alisté para ir, me puse el uniforme de ToMan, mis botas, me vendé y comí.Iba hacia la iglesia en la que estaría Taiju, hasta que me encontré con una escena, Chifuyu entregándole la banda de Baji a Takemichi, después de todo, creo que él no entraría a ToMan de nuevo.
Chifuyu: ¡La dejo a tu cuidado!
Takemichi: Gracias, Chifuyu... ¡Si! - se puso la banda.
- Wow, te queda genial Takemichi. - me acerqué a ellos.
Chifuyu: Pensamos que no vendrías.
- No iba a hacerlo, pero bueno.
Chifuyu: - soltó una risa calmada - ¿Ya calentaron?
Takemichi: ¡Si!
- Oh, no - estiré mis brazos para luego bajarlos - tengo sueño. - Hanma y Kisaki nos observaban - ¿Ya vamos o qué?
Kisaki: ¿Puedes apegarte al plan, Takemichi?
Takemichi: Si, iré a razonar con Hakkai, el cuál ya debería estar en la iglesia, mientras ustedes pelearán con Taiju, evitando que se encuentre con Hakkai.
Kisaki: exactamente...
Takemichi: Si, yo me encargó - caminó hasta la iglesia y entró a dicho lugar.
Chifuyu: Mierda, enfrentar a Taiju será difícil... - se sentó en un escalón.
- Si unimos fuerzas entre los cuatro será fácil.
Chifuyu: Esper- - Kisaki atacó a Chifuyu de una patada en la cara, causando sorpresa en mi rostro.
- HANM- - mi intención era golpear a Hanma, pero el fue más rápido.
Sentí como me daban un golpe en la cara, haciendo que me cayera y saliera sangre del labio, lo que faltaba, estos idiotas nos traicionaron.
Chifuyu: ¡______! - Él hablaba cómo podía, siendo atacado por Kisaki.
- ¡Hijos de puta! - Hanma me golpeó en el estómago, provocando que el hablar me sea más difícil - ¡Dej- - Hanma me dió otro golpe - ¡Deja a Chifuyu! ¡Ahg! - me quejé por el dolor.
Hanma: ¡Deja de joder! - le solté una patada en su parte baja - ¡Mierda niña! - volvió a darme un puño en la cara, haciendo que me doliera la cabeza y cayera al suelo.
- ¡Deja a Chifuyu! - agarré a Hanma del pie, haciendo que este cayera.
Hanma: ¡Suéltame! - con su otro pie me pateó en la cara.
- ¡Habíamos hecho un trato! - mordí su pie con fuerza.
Hanma: ¡Mierda _____! - me jaló del pelo para alejarme de su pie. Volvió a darme un puñete para que lo soltara, ya me sentía bastante cansada, yo solo me tocaba la nariz, estaba sangrando bastante - Si tan solo te quedaras callada. - se levantó.
- ¡Ayúdenos! - le grité a un señor que pasaba, pero simplemente nos ignoró y salió corriendo.
Hanma: ¡Cállate! - me jaló del pelo.
Kisaki: Ven, lleva a la mocosa al cuarto.
Hanma: Si. - se acercó a mi para jalarme el pelo hacia atrás - quédate callada, una mujer callada se ve linda.
- Cierra la boca, maldito imbécil. - le contesté.
Hanma me arrastró hasta ese cuarto, el dolor era fuerte, no podía safarme fácilmente, claro, pero hacía mi esfuerzo por safarme.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Mitsuya x Lectora
Fanfiction_____, es una jóven que aspira ser fuerte y diferente al resto, ella busca más de Mitsuya, quién conoció en su pre adolescencia. Le es fiel al manga tanto como al anime. ⚠️Mal vocabulario, acoso, violencia, toxicidad (estos actos no vienen en Mitsu...