Capítulo 24 "noche inolvidable"

1.1K 99 14
                                    




| año nuevo |


Me encontraba en mi habitación probando el kimono que llevaría hoy al festival de esta noche.

- No me queda mal eh... - me miré al espejo con el kimono puesto.

Remi: _____. - tocó la puerta de mi cuarto.

- ¿Que pasó? - le contesté.

Remi: ¿Te vas a ir? - respondí con un "Si".

Fui a abrirle la puerta.

Remi: Wow, ¿Y ese Kimono? - me miró con el vestido puesto.

- Me lo prestó Emma, está lindo ¿Verdad? - Remi asintió.

Remi: ¿Me dejarás sola esta noche? - me preguntó indignada.

- Pues, ¿Tu no tenías planes?

Remi: Era broma, iré a visitar a mamá.

- será un viaje largo.

Remi: unas tres horas, tengo lista mi maleta, ¿Te veo el 2?

- Sí.

Remi: Pórtate bien, ¿Si? No quiero que nada malo te pase. - me acarició la mejilla.

- Si si. - reí.

Remi: Me voy o no llegaré a tiempo. Cuídate. - salió de mi cuarto.

Quedaban unas horas para que me arreglara y me diera tiempo de hacer todo, así que mejor me apresuré.


Me bañé mientras escuchaba música, salí y me puse la ropa interior y el kimono, después de eso me sepillé el pelo, la verdad no era mucho que sepillar pero igual lo hacía, después me puse un pasador/broche de flor que combinaba con el kimono, también traté de maquillarme como pude, y por último me puse las sandalias y tomé el bolso, llevaba mi teléfono y un poco de dinero.


Salí de mi casa, se sentía un poco raro ir así, el vestido era algo apretado y largo, ir en moto me sería difícil, así que mejor me fui a pie.

Cuando llegué al lugar busqué con la mirada a alguno de los chicos.

- aún no llegan. - caminé hasta que una mano me detuvo del brazo.

Emma: _____, te pusiste mal el broche. - me agaché y ella acomodaba el broche - listo.

- Gracias, no sabía cómo se ponía...

Emma: Ya veo, ven, vamos a corregir unas cosas. - me jaló.

- ¿Que cosas?

Emma: Hmm, tu maquillaje. - soltó una risita y comenzó a maquillarme, sentí como me ponía rubor, labial, corrector y rímel - Listo, te vez aún más preciosa. - sonrió.

- Gracias - sonreí también, Emma me llevó con los demás y ahí ví a Mitsuya, Luna y Mana.

Mana: ¡______! - me apuntó y llamó la atención de sus dos hermanos.

Solo tú | Mitsuya x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora